que tendrá que ver?


Ayer me dijeron, que soy una persona que se juega cuando creo en algo. Me gustó esa apreciación hacia mi. Recién ahí tomé conciencia de eso, y pensé que, sí me juego, cuando creo en algo o en ALGUIEN. A pesar de todo, todavía creo. Se lo que sos, a lo ancho y largo, con absolutamente todos tus egos, defectos, y tus virtudes. Consiente de que no sos lo mejor, pero valorando tu fuego interno que te hace grande. Suerte en tu camino, y ya sabes que puedo ser....

No se que tendrá que ver con esto, pero hurgando el YouTube, encontré esta canción de Sabina, que me encanta. Este loco, tiene el don de poner en sus letras sentimientos o estados del alma, que me conmueven al máximo. Nunca pensé en encontrar una letra que me reflejara tan bien, y sobre todo que caiga no en esa cursilería barata de los cantantes pop.

Grande maestro, escuchen.....disfruten....sientan......

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares