El Rocco con el Jefe

Dame la fuerza para seguir amigo, dame la fuerza para alcanzar tu mano. Dame la fuerza para seguir amor, dame la fuerza que solo no puedo. Que triste es vivir sin intentar, Que triste es morir sin haber amado, Dame la fuerza para llegar señor, dame la fuerza para llegar bien alto. Me doy fuerzas para reír, me doy fuerzas para reír así no me muero, Buscando señales que muestren donde hay felicidad. Se pierde la gente sin encontrar felicidad, Que triste es vivir sin intentar, Que triste es morir sin haber amado, Que triste es vivir sin despertar, Que triste es morir sin haber calmado tu sed, Buscando señales que muestren donde hay felicidad Se pierde la gente sin encontrar felicidad. Bondad vulnerable resiste dejándose castigar de pie, siguiendo el consejo que dice que desde abajo se, puede crecer, Se pierde la gente sin encontrar, Se pierde la gente sin encontrar, Se pierde la gente sin encontrar.. felicidad, Buscando señales que muestren donde hay felicidad Se pierde la gente sin encontrar felicidad, Siguiendo señales que debo aprender ni aun vencido debo renunciar, y aquellos que nunca dan nada cambio jamas encontraran felicidad.... Tristes, tristes....


Hoy Loco, es otro año más, tres años. ¡Quién hubiera pensado esto! Nosotros no. Si me vieras hoy, no soy para nada la misma con la discutías, excepto que sigo zurda como me decías. Vos estás más presente que nunca, cada día el Nene se te parece más.

Ojalá que exista el más allá y eso de las almas y todo el circo, porque sería muy triste que solo seamos un saco de huesos. Aunque viéndolo desde ese punto de vista por lo menos servimos de abono y volvemos a la tierra para fertilizarla.

Loco, ¿ te acuerdas de lo que te pido, cuando te visito? Te pido dame la fuerza para seguir, dame la fuerza para encontrar.... Por eso cuando íbamos con Daniel en la chata y escuchábamos Carajo, se me ocurrió dedicarte este tema. Sinceramente a vos no te hubiera gustado un "carajo", pero como es mi blog, y como quien no pierde la costumbre te peleo hasta en el más allá.
Gracias padre por lo que nos dejaste y ya te lo voy a llevar al Rocco como esa última vez.
----------------
Now playing: Carajo - Triste (Electrorroto)
via FoxyTunes

Comentarios

Entradas populares