Menos mal que hay una

Y si, menos mal que hay una sola, porque si fueran dos madres, me suicido!! Horas de terapia, me llevó aceptar a una sola.
Pero a pesar de todo, y como suele suceder siempre, ¿qué sería de nosotros sin la mama?. Hoy por estos lados del mundo, se celebra y/o festeja "el día de la madre". Algún buen hombre (comerciante seguramente) se le dio por que todos los terceros domingos de octubre sea el día de la madre. ¿Motivo? No tengo la más mínima idea. Habrá sido porque en esta fecha todavía la gente tiene guita, antes de la navidad. Vaya uno a saber.

Mi flia se compone por mi vieja, mi hermano y su servidora (mi padre "el loco", falleció hace 3 años), así que se me ocurrió que hoy salgamos a almorzar. ¿Donde fuimos?, a LA VACA ECHADA. Si La Vaca echada, se llama la parrillada, creo que por eso me decidí por el lugar. El dibujo de la vaca echada me mata!!
Así que degustamos una excelente carne, costillas, ensalada de rúcula (tomá la fiera!! ahora come rúcula, quien te ha visto y quien te ve) tomates y muzzarela, postre y un tintillo OBVIO. Asado sin vino tinto es un sacrilegio!

La verdad que la pasamos de diez. Un disfrute total de sabores y compañía. Mi madre se merecía un homenaje, y compartir un grato momento. Más allá de las bromas, mi vieja es un mujer sin parangón. Ella fue una de mis inspiraciones. Es de esas mujeres que no le pide nada a nadie si ella lo puede resolver. No espera nada de nadie. Bancadora total. Ella me enseño de la independencia de la mujer, de que una vale por lo que es, de la honorabilidad. De la libertad de pensamiento, de la palabra empeñada y de ser consecuente con lo que uno piensa. Ella dice: pueden venir degollando pero yo voy a manterme con mi opinión.Como todas las madres perfecta no es. Pero que se le va hacer...es la que me toco en suerte, y no hay retorno.

Un saludo a todas las madres....

Comentarios

  1. Felicitame a tu mamá por haber sido su día... La mía también me ha enseñado mucho... de hecho en mi blog escribí un poco sobre ella

    http://venusjimenez.blogspot.com/2007/08/mami.html

    Para mí, mi madre es una gran maestra...

    ResponderEliminar
  2. Asi son las madres, lo has descrito muy bien jeje.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No tengo mucho que decirte, pero me resulta gracioso hablar con alguien tan lejano. Que estés allá, al otro lado. Como en el teléfono, pero sin la voz. Sin ninguna referencia. Lo que escribes, la música que te gusta. Bien poco es. Como hablar con un desconocido en el metro (suburbano). Sólo que en la oscuridad del túnel iluminado no nos atrevemos a decirle a una persona que nos gusta. Pero en la red sí. Ni mucho menos dar un beso. Pero el bloc todo lo aguanta. Un beso. Y felices noches, o días. ¿Crees que es un buen comienzo? ¡Ciao!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares