Psicópatas Intinerantes

Psicópatas Hipertómicos: se caracteriza por ser alegre, activo, amigables, pero al mismo tiempo superficiales, imprudentes, volubles, influidos. Pueden llegar a cometer algún delito, del cual se arrepienten, pero se olvidan de él y recaen en lo mismo.
La psicomotricidad, el psicópata es hiperactivo, se mueve constantemente y busca nuevos ambientes y situaciones, se advierte un deterioro en el plano moral y ético, existe una acentuada distorsión de los valores de la cultura a la cual pertenece.

Se caracteriza por sus acciones impulsivas e irresponsables, encaminadas a satisfacer sus intereses inmediatos y narcisistas, sin importar las consecuencias sociales, sin demostrar culpa ni ansiedad.

¿Porqué posteo esto?...muy buena pregunta! Por que creo que hay que tener en cuenta
cuando alguien se topa con un personaje de estos. Yo me topé con un uno y más que toparme choque brutalmente. Tal fue el choque que termine enamorándome. Y les comento que no con muy buenos resultados digamos que tuve algunas daños colaterales. ¿O porqué creen que es lo del paxil? jajaja! (ironía de La Dueña).
A si que, a no ser que sepan manejar a esta clase de gente (hombre o mujer) atenta la neurona y a disfrutar mi amor!!

Comentarios

Entradas populares