Así pasan mis mañanas con DADY 790

Y como es viernes, y ya viene el fin de semana, posteo algo con onda! Los Palmeras,(no me comprare un CD de ellos, pero para las fiestas es infaltable! Aguante Los Palmeras y la birra!!) en el programa de Dady Brieva por Radio Mitre.

Este es un programa radial escucho mientras trabajo, además de informarme objetivamente y de morirme de la risa me acompañan diariamente. Un día mande un mail...y me lo leyeron! Después les cuento porque vale un POST.

Buen fin de semana, no se porten mal y si lo hacen...INVITEN!!

Comentarios

  1. interesante programa...
    felices mordiscos...

    ResponderEliminar
  2. Pues buscaré la forma de escuchar el programa! Me ha gustado tu post!
    Un abrazo enorme amiga y buen fin de semana para tí también linda!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares