Ça commence avec toi…

Non, Je ne regrette rien

Non, rien de rien
Non, je ne regrette rien
Ni le bien qu’on m’a fait, ni le mal
Tout ça m’est bien égal
Non, rien de rien
Non, je ne regrette rien
C’est payé, balayé, oublié
Je me fous du passé

Avec mes souvenirs
J’ai allumé le feu
Mes chagrins, mes plaisirs
Je n’ai plus besoin d’eux
Balayés mes amours
Avec leurs trémolos
Balayés pour toujours
Je repars à zéro

Non, rien de rien
Non, je ne regrette rien
Ni le bien qu’on m’a fait, ni le mal
Tout ça m’est bien égal
Non, rien de rien
Non, je ne regrette rien
Car ma vie
Car mes joies
Aujourd’hui
Ça commence avec toi…


No, no me arrepiento de nada. Ni el bien que me han hecho, ni el mal. Todo eso me da lo mismo
No, nada de nada; no, no me arrepiento de nada.
Está pagado, barrido, olvidado. Me da lo mismo el pasado. Con mis recuerdos yo prendí el fuego
Mis tristezas, mis placeres ya no tengo necesidad de ellos.
Barridos mis amores con sus trémolos barridos para siempre.Vuelvo a partir de cero.
No, nada de nada. No, no me arrepiento de nada.Ni el bien que me han hecho, ni el mal. Todo eso me da lo mismo. No, nada de nada; no, no me arrepiento de nada. Pues mi vida, mis alegrías hoy comienzan contigo…


No quiero arruinar con algún comentario, esta hemosísima canción interpretada por inigualable de voz de Edith Piaf. Cuantas veces habremos sentido eso...

Comentarios

  1. ¡Hola, dueña! Gracias por visitarme. Cuando acabe la novela, te aviso. Ya publiqué un poemario hace un año, y por falta de tiempo este relato se me resiste jajaja

    Oye: tu perfil está bloqueado y no puedo acceder a tu página desde él, que es como solía hacerlo. ¿Problemas técnicos?

    Besos desde Alcalá de Henares, Madrid,

    Fran

    ResponderEliminar
  2. Está cargada de sentido y sentimiento esa canción. Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  3. Si es verdad , me la lloro todas en mi blogg y así y todo no me arrepiento porque lo que viví también fue bueno en un momento, es un bello tema, lo he escuchado pero hoy se lo que dice SALUDOS Y TE SIGO LEYENDO
    Checho J. Fry
    PD:Dueña si sabes francés podrías ayudarme

    ResponderEliminar
  4. Hola Dueña, apenas si he mirado un poco pero encontré que aquí sobran las coincidencias político y musicales, que lo parió! hasta el programa de ayer en Mitre con The Palmers!!
    en fin, de los Carabajal mucho no he escuchado, si en cambio de Cafrune y Zitarrosa, mis preferidos.
    Y de Edith Piaf qué se puede agregar que no se haya dicho ya... una pequeña gigante, inconmensurable.
    Saludos rosarinos, pero desde la capital.

    ResponderEliminar
  5. No me arrepiento de nada.lo que viví fue increible.. lo que lloré no lo pienso... porque si lo pienso vuelvo a vivirlo... es por eso que solo disfruto el momento

    ResponderEliminar
  6. Fran: como yo suelo ser medio hurgeta, investigue sobre el ciclista (por estos lares no somos muy aficionados a esos deportes como en Europa), y también entre a una página donde encontré unos poemas de los espejos. Ese es tu poemario? Que lo pario! que nivel que habias tenido mi querido Fran...como siempre a sus pies!

    public enemy: muy cierto tu comentario, besos!

    mi querido trasandino Checho: lamentablemente no te puedo ayudar con el francés, y te sigo leyendo!

    nippur: espero seguir encontrándote por aquí, y poder leernos e intercambiar ideas y gustos. Un besos desde la capital de los sueños..Sgo. del Estero
    PD: por Dady Brieva me hice fana de los Palmeras y me encanta la versión del tema de Perales, es más me gusta más el de Los Palmeras que el de Perales.!

    mi despertar: gracias por pasar por mi casa. Espero despertar nuevamente contigo. Cariños!

    ResponderEliminar
  7. Mi segundo himno, desde siempre.

    Aguante el gorrión de París!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares