Blogdependecia

Últimamente me cuesta concentrarme en mi trabajo, me agarró una blogdependecia. Si no pienso que postear, me dedico a leer los blog que me gustan y a dejar comentarios.
Solo laburo, si tengo que salir afuera.
Por ejemplo en aquí me ven volviendo de las Termas de instalar una repetidora.
Ahora debo ir con Omar (el antenista) a ver una FM...tengo que salir del negocio porque sino vivo pegada a esta silla.
Voy a que buscar la manera de concentrarme más y dejarme de joder con mi blog. O ponerme horarios y una premisa: NO POSTEAR EN HORARIO LABORABLE.

Será la altura del año??

Comentarios

  1. Soy ing. en electronica y tenemos un negocio de radiocomunicaciones, venta, instalaciones, service. Vemos tambien equipos de FM. Contestado todo? Bueno, un gusto tu paso por mi blog...ya me colgé estoy contestando en horario laborable..je!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al club... yo sólo posteo y leo en horario de laburo; tengo en alguna ventana el laburo y en otras tres blogs abiertos.

    ResponderEliminar
  3. No respondas tantas preguntas sobre de qué laburas! Si tiene ganas de saber, por lo menos que demuestre interés leyendo el resto del blog!!!
    Lo de escribir en horario laborable está bien. Mientras no te atrases con tu laburo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mí me agarra el ataque blogueril, justo en épocas de exámenes.

    La mente se defiende... que se le va a hacer.


    La altura del año, debe ser aproximadamente de 2700 metros por sobre el nivel del mar.
    Eso explica muchas cosas.


    ¿Existen las antenitas de Vinyl del Chapulín Colorado?


    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Dueña: Preste atención y anote.

    lumineida@gmail.com

    Su dirección no la encontré por ningún lado. Así que será en la mía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que buena onda Santiago, me agarraron ganas de ir ya.

    En Enero paso por ahí camino a mi adorada Quebrada de Humahuaca!!!

    ResponderEliminar
  7. NO!!! Pero si los blogs se hicieorn para eso, para laburar menos :P Posteá más, leé y comentá más y laburá menos, jajaja...

    ResponderEliminar
  8. Es que esto de bloguear vicia demasiado! Lo peor es que no tiene cura.

    ResponderEliminar
  9. chalalaaaaaa... Estoy igual que tu!!! Ahorita es medio día, toda la mañana he estado leyendo y comentando en blogs... Siento que tenía muuuucho tiempo sin entrar!!! pero como la mayoría de las mujeres podemos hacer multitareas, sigo atendiendo a mis clientes internos, creando artículos, asesorarndo a mis compañeros y sacando pendientes del año que inicia, pero sin dejar de estar por éstos lugares de la blogdependencia!!!!

    ResponderEliminar
  10. blogdependencia...., usted si que es una chica moderna. Todavía añoro mis largas horas/noches de radio, cuando podías escuchar la voz de la otra persona y saber apreciar realmente su estado de ánimo, cigarrillos, algo de fuerte alcohol para pasar el invierno, divagues de electrónica. No quiero perderme en la clasica frase: "Todo tiempo pasado fue mejor...", pero que lindo era...mirar las agujas del equipo de radio y recepcionar esa voz amiga. Podría decir que todo era WiFi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares