LA CIUDAD DE LA FURIA: una santiagueña perdida en Bs. As. (parte 4º)

DESCUBRIMIENTO PERSONAL (1º Parte)

Bien, bien...pasemos al descubrimiento personal y dejo para el último lo del paseo.
Como dije todo depende de la posición del observador para analizar un sistema en movimiento. No es que descubrí América con esa observación, pero me sirvio para ver mi realidad desde otra perspectiva.

Fotos que para mi tienen significado, muestran un camino al conocimiento interior.
Se llama Lola, esta en un bar de Plaza Cortazar. Ni idea como se llama el bar, me llevaron porque yo insistía en conocer. Ah!! que idea la mía de Av. de Mayo y Santiago del Estero a Palermo Soho. Podría haber ido más cerca, pero ma'si que reviente!! je je je!


Tomando cerveza y alguien a mi lado...mmmm que se le va hacer , eramos taaan pobres!!

Me salio movidita, no? es que no quería que el que te jedi, se diera cuenta que sacaba fotos con el celular...je je je!

Lola duerme

De pasada entre al bar de las Madres en la Av. de Mayo, iba en busca de ese lugar prohibido...

Ahora bien, seguramente el que lee esto me pensará, ¿qué tiene que ver con el descubrimiento personal, ir a Palermo Soho, tomar cerveza con maní y entrar al baño del bar de Las Madres?
Bueno esa ida al bar, las charlas el después y todo lo que ha encerrado eso, me ha mostrado que yo soy LA DUEÑA de mí y sobre todo a valorarme como mujer. Digamos que el cambio de los ejes cartesianos (para mas detalle entren a: X,Y,Z) me sirvio para mi autoestima.
Genial, no? asi es. Lo recomiendo a todo Sr., Sra. Stra., dama o caballero, que anda con algún dilema existencial...

Comentarios

  1. ¡Qué alegría el que surtiera efecto el pensamiento lateral!

    Por lo que veo, también apariencia nueva del blog... ¡te queda fantástica!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Fran: gracias por los elogios de la nueva apariencia del blog! Pensamiento lateral a full!

    Besos...

    ResponderEliminar
  3. preioso y fantastica mirada
    el pensamiento lateral es como el rocio a los petalos de las rosas de tu corazon.
    www.miradasdelaalcantarilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. la foto movida esta muy buena, es como vos estabas viendo la mesa??? ajajjajja

    ResponderEliminar
  5. Vos aburrida y yo aburrido. Que coincidencia. Tan cerca que estábamos che.
    Muy interesante su curriculum (el de verdad) debés de viajar bastante a menudo a Baires.
    Casualmente durante los días que usted anduvo por acá, yo pasé por el Bar de las Madres, dos días seguidos, andaba a pata y tenía que tomarme un subte.
    Mire usted si nos hubieramos encontrado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que decir, que no, que si , o... osada?, reírme...No es bueno ni malo.... sino todo lo contrario,asustarme...no es mi estilo... bueno apelo a los lugares insólitos, espero que viva la vida feliz y alegre, que le valla bien en la vida y que siempre valla a todos lados con una sonrisa ,no puedo decir nada mas, salvo que seguire leyendo y escribiendo(gracias a mi grado etílico)...saludos
    el Unico, El imperfecto , El Rollero o Peliculero
    Checho J. FRY
    PD: algún día te invito un cafe

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que se sienta libre. Cuando necesite novio me llama, sí?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares