Clasificados

Mujer profesional, independiente de 30 busca compañero fiel, inteligente y trabajador.
Así tendría que poner un aviso. Últimamente lo que conozco o están en la loma de la mierda o los que tengo cerca no sirven ni para hacer fuego.
Si no me cruzo con un cagador, es el típico tipo que no se quiere comprometer a nada o el que alguna vez tuve un aventura y después de 3 años me dice: ¿te busco esta noche? mientras me hace el gestito.
Es como decía mi viejo: -No!! si yo tengo imán pa'tonto!!

El otro día uno me decia no puede ser que seas tan linda y estes sola. No se si seré tan linda, pero los que hay por acá son unos pelotudos. Ya se, ahora se van a venir los comentarios de los hombres diciendo que soy una gata flora, que no me conformo con nada.

Si fuera tan exigente, no me hubiera ido como me fue.

Ma'si yo sigo sola, leyendo que por lo menos el intelecto me crezca, no como otros que ni ESO le crece.

Comentarios

  1. pone el aviso en el blog y listo, a ver cuales son tus pretenciones y tus virtudes, y ahi decimos si sos o no gata flora. lo que si, mientras mas crecemos mas complicados somos con nosotros mismos

    ResponderEliminar
  2. Roky: voy a poner un aviso, pero que conste que yo vivo en Sgo.

    capitanfla: muchas gracias, a sus ordenes.....(me podría explicar porque?)

    ResponderEliminar
  3. Ups...
    La entiendo mas allá de pertenecer al género masculino, a todos nos pasa lo mismo en algunos momentos.
    Por suerte, amiga, tiene al Cocker y sus secuaces... esos no la van a defraudar.
    Yo por el momento, cada día quiero mas a mis perras ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Dueña: Yo le ofrezco un amor platónico. No será la satisfacción física, pero le puedo asegurar que le voy a dar algo que no le da casi nadie: Atención y compañía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Mis respetos se deben a su toma de posición y su declaración de principios.

    No se ponga a mis órdenes, suelen ser aburridas y monotemáticas.

    ResponderEliminar
  6. Lo más seguro que pase si pones ese anuncio es que responderá un malviviente, alcohólico y flojo.


    Y conste que no me estoy describiendo, yo no bebo, jo.

    ResponderEliminar
  7. Dueña: ... me cambiaste todos los muebles de lugar! pensé queme habia equivocado.

    A mi me encantaría pero no cumplo con dos de las tres condiciones.

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Mi hija dice que los hombres son como los lugares para estacionar: los buenos ya están ocupados y solo quedan los que son para discapacitados.

    Y para ellos cito las palabras de Fontanarrosa:
    - Dígame don Inodoro ¿usté está con la Eulogia por alguna promesa? -
    - Mendieta, uno se deslumbra con la mujer linda,
    se asombra con la inteligente...
    y se queda con la que le da pelota.


    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Como pongas el aviso te van a llover tios precisamente de los que tratas de rehuir ;) Saludos

    ResponderEliminar
  10. Gen71: estamos igual! yo cada día quiero más a mi Rocco, Zora y al Nietz, Besos!

    Bruno: Acepto!

    Rokero: Gracias, me alegro que te haya gustado! Saludos!

    Capi: Me imagino que habla por lo del blog del Groncho...bueno de nuevo gracias! Besos!

    joyraider: lo tendré en cuenta a tu consejo...Besos!

    Victor: uh!! taaan dificil es lo que busco!! RECORCHOLIS!!

    Pepina: tu hija es una genia! el dialogo de Inodoro con Mendieta es genial y más que cierto! Gracias! Besos!

    public: bueno, tomare tus consejos entonces..¿vale? Besos pa'ti!!

    ResponderEliminar
  11. Amiga... también busco a alguien con esas cualidades!!! Ya sabes, si no están casados, no quieren compromiso o les da "miedo" el tener una mujer independiente a su lado.

    Espero pronto podamos encontrar a esos hombres que fueron hechos para nosotras, que nos respeten, que nos amen y que sean tan inteligentes como para no dejarnos ir... jajajaja

    Un abrazo !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares