cuenta regresiva

Y ya se va enero.
Me encuentra febrero llena de expectativas y derrochando fantasías.

De un tiempo a esta parte me encuentro movilizada, interiormente siento un remolino de sensaciones que la verdad, hace tiempo que no me pasaba y aunque parezca tonto, estaba convencida que no me iba a suceder de nuevo.

Tuve me etapa negra, mucho Sabina, Ismael Serrano, Aute y la 22 al lado de mi cama. Pero ahora como mi estado de ánimo es explosivo, inquieto la música que escucho es así.
Por lo tanto les dejo un temita bieeeen pulenta GUARACHA SANTIAGUEÑA! acorde a las futuros bailes carnavaleros de estos pago, a pintura limpia... LOS BONYS "Misteriosos ojos negros" ....je je! como los míos






Comentarios

  1. Avanti morocha, arriba ése ánimo!

    Ya somos febrero, el año está perdido.

    ResponderEliminar
  2. enero pasó rapidisimo, me alegro que tu animo esté mejor.
    a mi me gusta deprimirme en invierno, en verano como que no da...

    groncho volviste!!

    ResponderEliminar
  3. Para mí, qué querés que te diga... ¡estás enamorada!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¿Que te está pasando Dueña de mis sueños de una siesta del verano? (esta parte va cantada)

    Mirá, para hablar con eufemismos, prefiero los otros géneros, prefiero la chacarera y la zamba.

    Espero que estés bien. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Joya, todo bien, sos dueña de un cocker ingles, pero de Vagi, como venis? porque eso es lo que cuenta para mi y para Jehova!

    Te amo mucho, como dios ama a todas las oveja de su rebaño, y como buen pastor que vive en soledad, les ofrenda una buena culeada de tanto en tanto... espera y tu culeada divina llegara!!!

    TQM y TQC

    ResponderEliminar
  6. Ya se va enero, pero viene Febrero con un regalito, pasa a recogerlo por mi blog! :)
    UN abrazo muy grande linda!!

    ResponderEliminar
  7. Mejórate de la pierna...

    Y que los propósitos se cumplan en febrero... ¡o cuando sea! ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Groncho: tiene razón...el año está perdido! asi que lo quiero conocer, toy en Bs As!! Besos!

    Willowcita: enero no me deprimi me depirmi en invierno y ahora estoy de para bienes! Willow...toy en Baires de vacaciones (si elegí Bs As de vacaciones, que quieres que te diga son del interior) me encantaria conocerte!! Besos!

    Coscorrones: para mi vos sos pitoniza!! Besos!!

    Victor: estoy muy bien gracias!! y yo tambien prefiero zambas y chacareras...pero queria mostrar algo que tambien es santigueño. ¿Puedes creer que los bonys llenan el teatro 25 de Mayo, cada vez que presentan un nuevo CD? El teatro 25 de Mayo es el unico teatro de Santiago y depende de la provincia..despues dicen que no tenemos cultura...jajaja! Cariños!
    A Ud. tambien le digo reunamonos que los quiero conocer!

    Mamertto: paso mamer paso! siga buscando otra ovejita del rebaño del señor!

    Iris:Ya paso Iris!! gracias guapa!! Besos!

    Samsa: del pie ya estoy mejor, de la rodilla me quedó un moreton terrible!! Pero todo bien...Cariños Fran!

    ResponderEliminar
  9. ¡acerté!
    Como siempre... (glup!)

    ResponderEliminar
  10. Querida Dueña de mis sueños, me encantaría conocerte ... pero va a ser imposible en BA. Vivo muy lejos de ahi.

    tal vez en otro oportunidad ...

    Eso si: cuidate!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Que tierna esa foto! :-)

    Enero fue una mierda, me pasó muy muy lento...

    Gracias a dios! Ya estamos en FEBREROOOO!!!

    Espero que tu estado de ánimo siga exactamente igual, sino mejor! :-)

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. coscorrones: jajaja! besos!!

    Victor: uh!! que lástima me hubiera encantado conocerte! otra vez será!!

    mechicabota: como dijo el Groncho, ya somos febrero...el año está perdido..jajaja!

    Espero que tu febrero sea tan bueno como lo está siendo el mío!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¿Vienes al recital, dices?.
    Ya sabes, "Aquí te espero comiendo huevos y caramelos", jejeje

    Besiños recitaleros

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares