HOY ESCRIBO YO

Harto de tanto, La Dueña, La Dueña, le di un empujón y me decidí a postear yo. Al fin y al cabo es mi blog, soy el protagonista, ¿o no?

La verdad yo no soy muy adicto a las fotos como lo es mi Dueña, me revientan al decir la verdad.
En cuanto me descuido ya me está sacando una foto. No veo las horas de que alguien le de bola y la aguante así le saca foto a otro.

Me engaña como chico, me golpea la caja de la camioneta y yo como pelotudo pongo las patas delanteras para que me empuje y suba, pensado que lleva a pasear algún y ¡¡NO!! La señorita quiere sacarse un foto conmigo!!!! COMO SI FUERA QUE NUNCA SE SACO UNA!!
Con lo que me gusta viajar con los pelos al viento, sentir el aire que hace flamear mis orejas...aaaahhh!! que sensación espectacular!! Y todos esos olores que vienen a mi hocico es una fiesta de sensaciones.O mirar desde arriba y sobrar al hijo de puta del frente que no lo soporto, y ladrarle desde la chata sin ningún reparo.

No lo aguanto! porque es más grande que yo se cree mucho, pero ya nos enfrentaremos de nuevo, va a aprender de quien es esta vereda. MÍA del ROCCO, que se vaya atajar del sol a la mierda, este cesped me PERTENECE.

Bueno me rajo, me voy a dormir la siestita que en eso no me quejo de mi Dueña, duermo de lo más bien con aire acondicionado.

Para finalizar les dejo la foto que me sacó hoy:
¿Me quieren explicar que corno mira? ¿Pretenderá que le aparezca el pajarito?

Publicado por el Rocco

Comentarios

  1. Esta mirando por el rabillo del ojo como si estuviera acojonado por algo.. jeje.

    ResponderEliminar
  2. ... yo soy Daisy Pepina y soy una Spitz. Te vi en la foto y me impactaron tus ojos. Te mando este comment de raje antes que mamá Pepina o mi hermana mayor Pepinette se apiolen.
    Mi mamá Pepina dijo que yo nací para monja pero minga!!....

    ...no querés ser mi novio?

    ResponderEliminar
  3. Rocco, tenes arrastre.

    La cara de serio que pones en la foto delata tu hartazgo ante estas cuestiones de retratarte.

    Besos! perdon...Lengüetazos!

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo eso de "aaaahhh!! que sensación espectacular!!! Y todos esos olores que vienen a mi hocico es una fiesta de sensaciones. Gran observación. A los perros les encanta el viento en la cara.

    s2

    ResponderEliminar
  5. siempre he dicho que ROCCO tienen personalidad, por desgracia vivo en Depto. si no habría adquirido uno, saludos y a pesar de todo , SIEMPRE te seguiré leyendo
    CHECHO J. FRY

    ResponderEliminar
  6. capitanfla: gracias por lo fantástico se agradece, mandele un saludo de mi parte con movimiento de cola incluida a Fernandez, un abrazo!

    public: si estoy mirándola, por me tiene podrido con las fotos! Saludos!

    DAISY: como no preciosa, debes ser tan inteligente y picante como su mamá y tu hermana...grrr!! Guauuu! Mande un fotito linda!! una lamida en ese hociquito!!

    Bruno: Se hace lo que se puede, ya te conté como viene la cosa el otro día..uno no es de palo!! Te mando un lenguetazo pa' vos!!

    Victor: amigazo!! si me encanta sentir el aire que me pega en la cara, por que me traen tantos olores. Yo como spaniel (porque de ahi viene nuestro origen) estar olfateando constantemente buscando algún huella está en mi genes. Te imaginas sentir todo eso!! Aaaahhh que delicia! un guau para vos!!

    ResponderEliminar
  7. checho: como le va? no sea gil que perro se puede tener hasta en dpto. Mire a don Capitanfla, que lo tiene a Fernandez su ángel guardián. UN saludo desde estos pagos, para el otro lado de la cordillera. Guaaa!

    ResponderEliminar
  8. rocco: maestro no se queje tanto y empiece a capitalizar con fines futuros todos esos mimos que recibe, por ejemplo:

    *) junte todas las fotos que le sacan y armese un fotolog de esos que tan de moda estan, quien sabe por ahi las chicas del kennel club se agrupan en algun club de fans.

    *) no despotrique contra su dueña diciendo "ojala que alguien le de bola y la aguante", por que quiero creer que ese dia va a ser el primero que le muerda los garrones al "dador de bola y aguantador".

    *) y por ultimo... trate de evitar esas esas sensaciones y olores que que le llegan cuando transite por la avenida colon, como santiagueño creo que ya me entiende...

    ah, me olvidaba, si le gustan las minas veteranas le puedo presentar una fox terrier entradita en años, pero no por eso menos elegante que corretea por el patio de la casa de mi mama.

    afectuosamente.
    Coyuyo

    ResponderEliminar
  9. Coyuyo: pal' hambre no hay pan duro!, además siempre viene bien una perrita con experiencia esas son las mejores..mande foto, con respecto a fotoblog, ya tengo (ud. cree que mi dueña no lo hizo ya???) aquicito no más, donde dice fotos ahi toy IO.
    Ah! respecto a la Colón...la tengo más que clara!! guau guua!

    Una movida de cola mi amigo!!

    ResponderEliminar
  10. Ahhh, mi amor, pobreciiiiito!!
    Que ternura, tu carita! Jaja!
    Bueno, pero tu dueña te quiere mucho, pensá en esos perros que duermen en la calle! O los que toman agua de las zanjas!
    ¿Ves? Siempre hay alguien que está peor que nosotros...

    ResponderEliminar
  11. que lindo es, tiene cara de yo no fui!!!

    ResponderEliminar
  12. Alejo: se agradece viejo! te mando una refregada en la canilla (pierna si no sos santiagueño) con movida de cola incluida!

    mechicabota: tienes razón es medio hincha, pero mi Dueña me quiere. Gracias por lo de tierno, soy así mis ojos son la debilidad de las cachorras, guau guaaaauuu, Besitos de hocico!!

    Willow: gracias, gracias!! se que soy irresistible! Saludos perrunos guaauu!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares