Trabajando va...

Comienzo de año...otra agenda:


El 2º de enero fue fatal el calor agobiante de Santiago, es solo soportable con aire acondicionado.
A la mañana fuimos con mi hermano , Daniel, a tomar unos datos de una FM, en la ciudad de Frías departamento Choya. Se encuentra al sur oeste de Santiago Capital a unos 148 Km.
Es limítrofe a Catamarca (su mayor parte) y Córdoba. Así que hablan con una mezcla entre satiagueño, catamarqueño y cordobés.

Estas fotos saqué en el viaje de regreso. Esta parte corresponden a la Sierra de Guasayan, son Los Cerrillos.


Y finalmente la bajamos ruta...la larga ruta


El cambio horario a nosotros no está matando. No sale un alma a las 16 o 17!!.
Desde ayer empezamos a la tarde a las 17:30 y nos quedamos hasta las 22:00. Si no, no dá. Son las 21:00 y vez el sol que te parte.

Hoy a la tarde, se vino el cambio. Ha llovido a cántaros, mis uvas agradecidas aunque ya están para ser cortadas.

La calle se lleno

Mi jardín (que todavía no le crece el maldito cesped) se inundo

Ruego que no salga el sol mañana porque ahí sí nos derretimos, aunque ya pienso que somos de amianto.


Para el final les dejo una tarea para la casa. Si cumplen con los requisitos, intenen descubrir el número....

Comentarios

  1. ah no! voy a gastar mis ahorros probando el número!
    Eso es sadismo de su parte!!!

    ResponderEliminar
  2. Probá con la combinación de números sobre la que gira parte de la trama de la serie LOST.

    4, 8, 15, 16, 36, 42.


    Son a la vez tanto útiles como esotéricos.

    Puede que funcione.

    Que buenas fotos.
    Yo también subí algunas de ruta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué agenda más origina! Me gusta!:P y con lo de los números ufff, yo también te aconsejaría como el capitanfla, vete tu a saber a lo mejor funcionan! :)
    Un abrazo muy grande linda!

    ResponderEliminar
  4. Ese camino es hermoso. Frías maso, peor Belén, del lado de Catamarca, donde viví unos meses.

    Con los números ni intento, si llego a pegar esos, en lugar de los de la quiniela, me mato.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el paisaje que se ve en la carretera. Por cierto, los numeros se leen bastante bien, pero no pienso hacerlos públicos, jeje.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos paisajes amiga!!! me encantaron!... Acá estamos en invierno con muuuucho frío y me dá envidia de la buena el que tu estés con un calorón!!! yo lo prefiero!!! el frío me mata!!! y más si no tengo con quien acurrucarme jajajaja

    Me encanto la agenda... yo quiero una así!!! jejejejeje

    Un abrazo desde este frío que para muchos no es mucho pero para mí siiiiiiiii

    ResponderEliminar
  7. Bruno: sadismo!! el mío!! y el suyo que? canta Silvio y está felizmente casado y con bebe....buaaaa!!

    capitanfla: en más facil de lo que cree...afine la vista ;p

    Iris: gracias por lo de la Agenda de es Maitena Burundarena, es un dibujante. Si no me equivoco publica también en España el diario El País Semanal. Me encanta!! Si lo buscas por ahí lo encuentras a la agenda. Cariños!

    ResponderEliminar
  8. Groncho! si los cerrillos son lindos, bajas y viene lo feo...jajaja! Que malo! me cambia con unos viles números quinieleros...Cariños igual!

    public: no son para que los haga público son para que llame! 9 DE MAYO!!

    ResponderEliminar
  9. CHICAS POR SI LES INTERESA:

    VENUS:En México, las agendas Maitena 2008 pueden adquirirse en Liverpool, Palacio de Hierro, Office Max, Librerías Gonvill, Librerías Gandhi, Librerías del Sótano, Porrúa, Casa del Libro y por Internet en www.granica.com. El precio de la agenda es $160.

    IRIS: En España, importadas por Ediciones Granica, las agendas Maitena 08 se pueden comprar en FNAC y El Corte Inglés. Su precio es de 17€. También están a la venta en www.granica.com


    Besos y cariños!

    ResponderEliminar
  10. Sonko y bulla. hoy 5 de enero cumplo años y te iba a pedir que me regalaras fotos e historias de tu Santiago. Te anticipaste, gracias por estos caminos. Ahora, y con relación al 2008 (yo cumplo un poco menos)pido que no me des la espalda yt me regales una mirada...te dejo un beso, y que todo siga bien, aunque un poquito más fresco (venite al mar a tomar mate...o vino)
    Un beso, niña, hasta la victoria siempre.
    Roberto

    ResponderEliminar
  11. ROBERTO FELIZ CUMPLEAÑOS!! como no puede ser de otra manera, le doy la cara y pongo mi mejilla para recibir su beso con sabor a sal marina!!
    Besos y Hasta la victoria siempre!!

    ResponderEliminar
  12. ¿Cómo andan en Santiago con los cortes de luz?

    ResponderEliminar
  13. Si totalmente de acuerdo con vos en eso de : "Eres lo que escribes, eres COMO escribes "

    ResponderEliminar
  14. Como andamos con los cortes de luz? rogando que no sucedan, todavía andamos zafando...cariños a ambas!

    indeleble, y si es así cada uno de los blogeros somos lo que escribimos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. dueña, me faltan solo dos dígitos...
    me voy preparando para hoy su voz?
    mmm

    ResponderEliminar
  16. las fotos que sacaste muestran que el lugar es francamente hermoso!
    y esas uvas!!!

    Cada vez soporto menos vivir rodeada de hormigon y asfalto. siempre digo que cuando quiero ver verde tengo que ir a mirar la lechuga de la gondola del super.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares