AHORA YO

Gracias al comentario de mi amigo el Bruno, mi Dueña me propuso seguir con el meme del Chini.

Así que van las ocho cosas que deseo o quiero hacer antes de ir a acompañarlo al Sultán, el Tigre y a mi buen amado Loco:

1. Que se me de con una perra que no sea la Zora.
2. Tener un paraíso para mí solo en la Colón
3. Hacerlo cagar al perro del frente
4. Hacerlo cagar al Negro
5. Viajar de nuevo a Ancasti como cuando lo hacía con el Loco
6. Salir a pasear en camioneta por lo menos 2 veces por semana flameando mis pelos al viento
7. Tener mi propia pelota y que la Zora no me la quite
8. Ladrar, ladrar, ladrar y ladrar....

Y obviamente restregarme a más no poder en el cesped (o lo que hay de él)















mi puchero diario, mi sillón acolchado, aire acondicionado en verano y calefacción en invierno...

Comentarios

  1. juaaajajaaj que grosos los deseos del perro. Yo ya habia andado por aca, pasa que no deje commentarios :P

    Un beso dueña, yo tampoco estoy para la reunion del Movimiento. Voy a estar aca en mi pago entrerriano.

    ResponderEliminar
  2. Escuchame pichicho, te voy a decir algo a cara de perro: preguntale a tu "duenia" si cree que me debe guita, porque no apareció más por mi casa. Mirá que vivo en el mar y en verano viene hasta Bin Laden, y ella se borró...Ya sé que los santiagueños son un poco lentos para tomar decisiones pero me parece que se le fue la mano.
    Que sé yo, por ahí se enojó porque una vez la hice esperar en el Tortoni...no sé...voy a cambiar de dentífrico por las dudas.
    Decile que la espero...y dame la patita.
    Guau
    Roberto

    ResponderEliminar
  3. Es tu conexión.
    El video lo ves en:

    http://www.youtube.com/watch?v=qn8a58kbRBw

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Perdón, no es tu conexión, es que lo borraron los de Youtube.
    Te dejo otro link, donde lo podés ver o bajar.
    Se llama Pelcula.wmv y pesa 9 Megas, pero creo que vale la pena.

    http://lunahazul.googlepages.com/Pelcula.wmv

    ResponderEliminar
  5. shugo: gracias por tu entrada! no vas a la reunion? uh! mi dueña le propuso al oliverx que pongan una webcam en la sita groncheril espero que me de bola! je!
    saludos desde Santiago manta, guau!

    roberto esmoris: dice mi dueña, que no se ha olvidado deUd. Es más pasa seguido, lo que no hace la vaga es dejar comentarios. Pero ya la voy ha agarrar de los talones para que le escriba...esta más lerda que nunca. Le doy la pata amigo!! Guauu

    Raquel: mi dueña esta chocha con video!!! que habrá visto? no se, pero se me hace que en cualquier momento lo pone en práctica.

    ResponderEliminar
  6. Qué ingeniosa. Me parece que te voy a copiar y la próxima vez que me encarguen algo como blogger se lo voy a encajar a mi perro "Fouché".

    ResponderEliminar
  7. Bola de pelos divina! que se te cumplan todos los deseos!
    Cualquier problema con el perro del frente, avisame,me dicen el "choma del rioba"

    Firma: Moro, pastor alemán de Susana.

    ResponderEliminar
  8. Claude:guarda al piojo! mi Dueña no le esquivó al bulto, ella lo contestó...y ella me paso el meme por inquietud de Bruno. Pero hagalo hacer al su fiel cumpa seguro que lo contesta con gusto. Vuelva lo esperamos.
    Guauuu

    Susana y Moro: mirá yo no me achico ante nada, por eso siempre pierdo, pero en cuanto tenga un problema chiflo para que lo hagamos sonar!
    Un lamida para Susana y Guauu para Moro...

    ResponderEliminar
  9. Hola Eros, sigue, medio desatendido pero todavía vive. Ese es mi alter ego...(si aprietas en la foto de Alter Ego, te lleva a ese otro blog)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me ha parecido muy divertido tu blog

    ResponderEliminar
  11. Así es la vida de perros? ya sé en qué quiero reencarnar, entonces.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares