LENTOS

Y como todo tiene que ver con todo dijo Pancho Ibañez y después de la poesía de Gen, me sumo a la cruzada "QUE VUELVAN LOS LENTOS".
Se que es una campaña publicitaria de Doritos, pero diganme la verdad, ¿qué mejor momento había para apretar que en los lentos? Aparte, es lindo que joder!!!!
Por eso pongo este video de un lentaso bien ochentoso de Foreigner,
"I wanna know what is love"

Disfruten y aprieten un poco...si no tienen con quien, bueno uno también se puede hacer mimos o no?





Opinen al respecto y si están de acuerdo ¿que Lento les gustaría bailar?

Comentarios

  1. Coincido...que vuelvan, basta de punchi punchi todo el tiempo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Uy ... per lo lentos desaparecieron a principio de los 90's, probablemente se otra de las consecuencias nefastas del Menemismo. Lo mayoria de ustedes no habrá bailado lentos nunca.

    Era un buen recurso para el arrimar posiciones. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Chirli: si basta del punchi punchi...del regeeton la cumbia me tienen harta!!!
    Besos!

    victor: bueno, no se los demás pero yo sí aquí más de uno le cae un lagrimón recordando los lentos (y un par de sotas también)
    Que vuelva, hagamos un baile del recuerdo para los ochentosos.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  4. como buen ochentoso (35 pirulos) me tengo que adherir a la campaña, sin ninguna duda.

    estuve viendo las publicidades de esta cruzada y me pego duro en el corazon cuando vi la escena donde un chango empieza a buscar algo y encuentra en cassette que decia escrito con fibra "lentos en ingles".. me vi yo en esa propaganda, asi catalogabamos a los viejos TDK comprados en Radar o en Casa Tati, y grabados por la noche de la radio en el programa de "la noche sin fronteras" que conducia cacho hoffman o Duilio Porelo, sino siempre habia alguno que tenia un amigo que "amplificaba" en la fiestas y te los grababa a precio modico y los "temas" que querias, o sino buscarse, que empezaban a salir en esa epoca, un "doble casetera" y clonar el que tenia algun amigo... que facil que nos hicieron las cosas para estos dias el Ares y el emule, pero el proceder de antes se me hace que demostraba el amor que le teniamos a esa musica.

    obviamente que vote positivo en la encuesta, ahora, respecto al lento que nos gustaria bailar, hay miles, (total es para apretar no para cantar), pero hay uno que siempre me llego al corazon:

    separate lives - Phil Collins.
    http://www.youtube.com/watch?v=PIX1HE3r1UI

    bueno, dueñita, como dice el tango..."perdon si me vez lagrimear, los recuerdos me han hecho mal", la invito un dia de estos si quiere vamos a popeye a comer un sanguche a la canasta, y de ahi nos llegamos a bailar en la pista de lentos de "top sound" que tengo un amigo que es "tarjetero" y nos puede hacer pasar, vemos que tal se pone y si no pasa nada nos vamos a "kiev".. ¿se me lo acuerda no?, como decia mi abuelo.

    Afectuosamente
    Coyuyo

    ResponderEliminar
  5. Qué buen video. A mí me gustaba mucho esa estética de la sombra de la persiana de plástico entreabierta en la pared de la habitación a la madrugada... bueno, todo eso. Debe ser de fines de la década del '80.
    P.S.: Mirá qué cosa rara: si pongo tu url en Google Reader no aparece tu blog sino una sección de último momento de Clarín. Posta.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente lento, lentito, lentito..., muy lentito. A ver si vuelven a ponerlo de moda en las discotecas, o en cualquier fiesta.

    Besos lentos, muy lentos, lentísimos...

    ResponderEliminar
  7. Coyuyo: acepto su invitación y vamos a comer a Popeye. Se me cae un lagrimón,el TDK, la doble cassettera, "LA NOCHE SIN FRONTERAS!!!" Y PENSAR QUE AHORA Duilio Porello dice los ganadores del Mono Bingo, si que estamos viejos... me hace mal chango...
    Un cariño para ud.

    Claude: sabe? probé lo que me dijo de Google Reader y tiene razón, que hice yo para que aparezca eso no tengo idea, de alguna forma lo arreglaré.
    Saludos!

    kostas: si que se vengan los lentos, por aqui, por España tambien! Esto de que no se usen más no puede ser!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Este temá está de 10.
    Y bueno, el partenaire que por lo menos sepa bailar...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares