NOSTALGIAS SANTIAGUEÑAS

Sigo en Buenos Aires y más de uno que me lee (si es que mas de uno de lee) la siguiente frase, pensará que estoy medio pirucha.....pero que quiere que les mienta y me mienta? NO!!

Lo extraño a mi Rocco, a mi compañero de ruta, mi fiel compañero el Rocco.

El domingo pasado cuando iba a desayunar vi varias personas con sus perros que salían de paseo. Y el corazón se me llevo de agujeritos cuando la mayoria de los paseantes eran cocker.
Por eso decidí hacer este post, simple, tranquilo lleno de nostalgia con fotos de mi casa/trabajo,
mi hermano, el Rocco, Zora y el Pedro.

Aqui está mi Rocco, acesando del calor después de corretear por el jadín del negocio.


















Daniel, mi hermano. Es el de bermudas está junto a Omar el día habíamos ido a colocar una repe en Las Termas.


















Zora
, la boxer de Daniel tomando el sol para variar. Hace 40ºC pero ella tiene que estar un rato en el sol.


















Pedro, el loro radiero. Es un kilombero, vive gritando!!! es un hincha pelota, pero de un tiempo a esta parte me llevo bien. Antes no lo soportaba ahora le tengo cariño, le silbo cantamos juntos y muere por Koly Arce...que pretenden es un Loro del Bº Sarmiento!!!



Pero digan lo que digan....CASAS MAS CASAS MENOS IGUALITO A MI SANTIAGO

Por eso en honor a Koly Arce, y a todo el sentir santiagueño......

¡¡¡DOBLE VIDA!!!







Feliz Cumple Mami, atrasado!!
Gracias por el aguante de siempre.






Comentarios

  1. te entiendo, no me voy de vacaciones porque no quiero dejarlo a mi gato solo. Ya tiene 13 años y me da cosa que quede solo en la casa.
    y no me lo puedo llevar porque a los gatos no les gusta cambiar de ambiente.

    ResponderEliminar
  2. Pero qué blog tan tierno, amigable y agradable tenés!

    Ha sido un placer conocerte y con Vos, a tus varios cariños.
    Soy dueña de un ovejero alemán -que huele muy mal en los días húmedos- y que suele pasar las vacaciones con una fotocopia de Rocco, llamado Paco, buen amigo de él hasta que se disputan un bien.

    Otro detalle fue encontrar un poema de Gioconda Belli (maravillosa)y Vos encontrarás otro de ella en mi Blog, llamado (cómo no!)"No me Arrepiento de Nada" en la etiqueta Aportes de los Amigos, te lo recomiendo muy especialmente.

    Gracias por tu visita a mi Cueva, ojalá regreses!

    ResponderEliminar
  3. willow: las que tenemos mascotas vivimos pendietnes de ellos...yo me vine porque mi hno lo cuida, sino!!! que hago sin mi Rocco!! jajaja!


    susana:gracias susana, yo tengo varios poemas de giocona Belli, me encanta como escribe prosa y poesias. Yo nunca fui lectora de poemas hasta que la conocí,es grandiosa. Claro que seguire visitandote...Cariños!

    ResponderEliminar
  4. dueña!!!
    hasta cuando estás, che?
    avisá asi arreglamos con algunos bloggers amigos y vamos a tomar algo! Dale?
    besos!

    ResponderEliminar
  5. hola Chini...me quedo hasta el 13, me encatria que nos juntemos!
    Cariños..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares