Hola y chau ....hasta la vuelta

últimamente ando algo perdido, me han vencido viejos fantasmas, nuevas rutinas...

diría mi amado Ismael Serrano.

Y supongo que debe ser por eso, que la falta de inspiración se apodera de mí.
Me voy a tomar un tiempo, reflexiono, disfruto y gozo, para regresar.
Mientras tanto lo dejo a Pedro para que los salude de tanto en tanto





y últimamente...






Ariana y Sr. F, me otorgaron el premio Dardo (Dart Thinker).:
gracias por tanta generosidad y continuando la cadena premio a:

VENUS
IRIS
LUIS JAVIER
EROTISMO
SAMSA77
GEN71
PESCAU
ROBERTO ESMORIS LARA
A LOS CHICOS DE PEC
VICTOR
COSCORRONES
XEDUCED
LA VIDA ES UN RAMITO DE VIOLETAS
Manhattan Transfer
Scrptoria

Comentarios

  1. capaz pro la rutina...

    al final compraste entradas para ir a verlo?

    ResponderEliminar
  2. Viajo de Bs. As. hoy y ya que ando por ahí compro las entradas...justo vine cerca de mi cumple así que de paso festejo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por Ismael... ¡Y por el premio! Vuelve pronto y avisa cuando lo hagas, por favor.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Buenismo Dueña, gracias. Que bueno que te acuerdes de mi. Gracias mil sinceramente.

    Nada de falta de inspiración, es la mala onda que baja desde arriba. Aguantemos y vamos a darnos animo entre nosotros nomás, no queda otra.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ... el lorito es tuyo? habla en santiagueño? ja...

    Me quede pensando lo de la inspiración. A mi me cuesta mucho escribir en general pero últimamente mucho mas. Estoy depre, depre. Feo. Pero como te decía, hay que aguantar y aguantar.

    ResponderEliminar
  6. La inspiración sigue ahí, pero la muy coqueta se oculta tan juguetona como siempre!!!

    Gracias por el premio!!! :D Que emoción!!!

    ResponderEliminar
  7. ismael me encanta. espero garronear las entradas para ir a verlo con Carlix.

    ResponderEliminar
  8. Me mataste con Pedro!!
    Tenía uno igual y tambien se llamaba Pedro.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el premio, preciosa.
    Y avise cuando vuelva, yo igual cada tanto viá venir y me viá parar en esta esquina a esperarla con un ramito de violetas.

    ¡Besos de Pescáu!

    ResponderEliminar
  10. No pude ver los videos, pero te deseo un buen descanso.
    Y volvé con las mismas pilas!

    ResponderEliminar
  11. gracias rocco y a fabi x semejante halago
    te mando un beso

    ResponderEliminar
  12. Gracias cielo. Esos zapatos negros me taladran el hipotálamo. No podré dormir.

    ResponderEliminar
  13. Ismael Serrano (L). Además de que es un genio, tiraste un TEMÓN!!!

    Un saludo che.

    ResponderEliminar
  14. Bueno la vendí si lo admito , me comporte como un niño, como un muchacho que le quitaron su entretencion , me obsesione absurdamente , y bueno me comporte como un imbécil pero , no dicen , que el cielo es de los arrepentidos y tu amistad aunque por este particular medio era como el cielo del ciberespacio, he cambiado y me siento bien , pero siento que me hace falta tu amistad tus consejos, tus comentarios, hasta tus correcciones, de verdad , verdad, te convertiste en algo especial y ahora me haces falta...necesito tus consejos...te echo de menos y espero que vuelvas
    sin mas que decir me despido
    Checho J. Fry

    ResponderEliminar
  15. Aqui se la espera, amiga.
    Gracias por el premio, por la música y por el loro!
    Adoro a estos animales, supe tener varios en mi niñez y mi adolescencia.
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares