Mordillo

Mordillo
Guillermo Mordillo Menéndez, conocido como Mordillo - que firma como G. Mordillo, Mor o Mordillo - (* Argentina, 4 de agosto, 1932), dibujante que es internacionalmente famoso por sus pinturas chistosas, coloridas y mudas del amor, deportes (especialmente sobre fútbol y golf), animales y varios aspectos curiosos de la vida.

Hoy mirando imágenes que tengo en mi notebook encontré esta de Mordillo, creo que representa mejor que nunca el deseo de impedir cualquier tipo de conflicto en Latinoamérica.

Comentarios

  1. Uh, me acuerdo cuando publicaba en la revista de La Nación. Era gracioso, por lo general, pero esos tipitos blancos, narigones y por lo general desnudos siempre me dieron "cosita".

    Sí, estoy medio loco.

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaban los dibujos de Mordillo, por el estilo siempre les encontraba un parecido a los de la Pantera Rosa, que también me facinaba.

    No es facil decir tantas cosas sin diálogos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. señor f: perdone que le diga pero a ud. le chifla el moño.

    bruno: lo que me gusta es precisamente lo mucho que dice sin nada de texto..es genial =)

    ResponderEliminar
  4. Eran muy buenos. En una época habían unos cortos por TV pero no eran tan buenos. s2

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares