Premios: 1º parte

Estoy mas agrandada que galleta en agua por que el Señor F. me hizo merecedora al premio:
























Siguiendo con las reglas establecidas por Claude :

1) a) Los premiados son entre cuatro y ocho blogs;
b) Si alguien no quiere recibir el premio, se lo podemos dar a otro blog;
c) Si alguien quiere tener el premio y no se lo han dado, lo puede pedir y el blog al que se lo pida, está obligado a dárselo, salvo razones de peso que lo hagan no-recomendable (por ej., tener dudas acerca del humor del blogger, ja ja);
d) El premio se puede regalar si se ha recibido muchas veces y ya no se sabe a quién dárselo.
2) Los blogs premiados tienen derecho a usar el trofeo y a seguirlo pasando a blogs (cuatro a ocho) amigos simpáticos y divertidos.

yo le doy el premio BLOGGER SAPIENS AWARD a:

1) Shugo por que me hace matar de risa, porque escribe bellos poemas y porque es mi subconsciente reprimido
2) Las Pepinas: porque con su lengua bífida me hacen ver como un bebé de pecho y porque me encantaría ser así cuando crezca (jejeje!)
3) Akeru: Porque su prosa desde el amanecer me sumerge en su mundo misterioso de los vampiros y más de una vez me hizo soñar con serlo.
4) Victor: porque reflexiono con él y me hace doler la cabeza....también.

NOTA: le doy también a don PEJERREY, porque me lo pidió y porque leyendo sus post me dí cuenta que opinamos igual.

Comentarios

  1. habria que pasar por aqui ( http://www.laculpaesdelotro.blogspot.com/ ) para despues incluirme en la lista

    creo...

    ResponderEliminar
  2. gracias rocco! ahora lo pongo en el template viejah

    no mees mas el arbol de carlitos porque te va a sacar a escopetazos, ya me dijo eh.

    ResponderEliminar
  3. rocco me estoy volviendo puto para agregarlo al sidebar. en breve lo hago

    ResponderEliminar
  4. Gracias nena!!!
    Quedate tranqui: yo te saco buena ja ja ja!!
    Muchas gracias deenserio deendeveras :) ;)
    Besos de Daisy para Rocco.

    ResponderEliminar
  5. Pero no te hubieras molestado! ...faltaba mas. Mirá, me histe poner colorado.

    Por supuesto que lo acepto! ... dame unos dias para ver quienes van a ser mis elegidos.

    Gracias miles.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. muchas muchas muchas gracias por el premio... que sonrojo... besos, linda, y un mordisquito en tu cuello inmaculado...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares