Premios: 2º parte

Y ahora paso a inaugurar el premio al BLOGGER CANINO, otorgado por el Señor F. :





















Este premio se hace merecedor a todo aquel amante de los animales (en general) y a todo aquel que con sus actitudes es un como un can: "fiel, compañero, inteligente y saber dar la patita".

Ellos son:

1) Capitanfla y Fernandez: porque increíblemente en pleno siglo 21 sigue siendo peronista y encima es dueño de Fernandez.
2) Gen71: por Cami su compañera. Porque su recuerdo quede vivo en la llegada de otro compañero/a.
3) Pescau: porque entre animales nos tenemos que premiar, o no?
4) Oliverx: porque creando conciencia nos hace dar cuenta que todo ser vivo es importante para subsistencia del humano en este planeta.
5) Iris: porque es mi amiga fiel de Galicia y ya que no puedo viajar a Europa, por lo menos lo conozco por foto.
6) Willowcita: porque soy amigo de su gato.
7) Roky: por su lealtad a muerte con sus amigo y porque me tiene que hacer gancho con la Perru de Perse.
8) Bruno: porque ama a los canes sobre todo a los cocker y porque tenemos onda.

y PREMIO HONORIFICO AL SEÑOR F, PORQUE ESTO "NO ES JODA"

¿Cómo es el sistema para seguir como el premio? Lo dejo a su libre albedrío, inteligencia y buen
gusto.

Comentarios

  1. hey, gracias por el galardon
    eso si, la perru espera al rocco con las orejas bien limpias y toda perfumadita, ja

    ResponderEliminar
  2. Muchíiiisimas Gracias Dueña!!!
    Este premio es absolutamente tuyo! Por todo lo que significa el ser amoroso y dar amor a quien sólo tiene eso para dar: los animalitos.

    Yo prefiero quedarme con este premio ya que a todos los que se lo quería otorgar ya fueron dados!!
    Capitan, Bruno, vos, y por supuesto al groncho que siempre menciona a su chapulín, compañero de lucha.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. ay que honor, mira rocco cuando quieras te espero en el refugio de APEMA para jugar con los otros 50 perritos que hay.

    venite a tomar la leche :)
    besos perrunos.

    gracias

    ResponderEliminar
  4. Funciona de Nuevo! Muchísimas Gracias Dueña!!!!!!!!

    Los quichicientos perros que tuve en mi vida te dan las gracias. (Y los que vendrán tambien)

    ResponderEliminar
  5. Gracias gracias, de parte mía y de mi perra, Wonka.

    En este momento no estoy en mi mejor momento con Wonka, porque me tuve que babcar dos horas en la veterinaria al pedo, pero cuando me calme le aviso del premio. Casi seguro que me entiende.

    ResponderEliminar
  6. Amiga; muchas gracias por el reconocimiento.
    Seguramente lo que tengo de buen perro (quizás alguien me lo haya dicho alguna vez) lo he aprendido entre otras circunstancias; por haber disfrutado de la compañía y enseñanzas de estos nobles animales desde chico.
    Mi reconocimento es todo para usted.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero que maravilloso honor!
    Bueno, muchas gracias, en serio.

    ¡Besos de pescáu para Rocco y su Dueña!

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones, Sonko y Bulla,por todos esos premios (extensivas a Rocco, claro). Espero que sigas siendo la criollita santiagueña, mooorenaaa lindaaaa...flor de los chañarales, etc.
    Te quiero desde un ciber
    Roberto

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tan amable distinción.

    =D

    ResponderEliminar
  10. ohh q ternua, ahora q tengo perrito nuevo quiero un premio asi
    jeje

    ResponderEliminar
  11. Roky: me limpio todo!! no hay drama... guau guau!

    oliverx: de nada se lo merece!

    willow: cuando vaya de gira artística por Bs As. me voy a visitar mis colegas! Guauu

    Bruno:un lamido pa ud!

    señor f. : besos a Wonka!

    gen71: saludos caninos para ud. mi amigazo! y de nada!!

    pescau: gracias! gracias! ud. se lo merece! Guauuu

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares