si se callara el ruido





Háblame de tus abrazos, de nuestro amor imperfecto,

de la luz de tu utopía, que tu voz tape este estruendo.

Si se callase el ruido
oirías la lluvia caer
limpiando la ciudad de espectros,
te oiría hablar en sueños
y abriría las ventanas.
Si se callase el ruido
quizá podríamos hablar
y soplar sobre las heridas,
quizás entenderías
que nos queda la esperanza.

Si se callase el ruido
oirías la lluvia caer
limpiando la ciudad de espectros,
te oiría hablar en sueños
y abriría las ventanas...

Comentarios

  1. La primera vez que escuché este tema me encantó.
    Hermosa poesía la del madrileño Serrano.
    No había visto el video.
    Me gustó :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No puedo ver el video, hay temas de Serrano que me encantan (a este no lo conocía) pero en general me parece medio livianito.

    Hermosa poesía.
    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. ohh

    si ismael es tan, tan tan

    me encanta :D

    ResponderEliminar
  4. gen71: yo tampoco había visto el video, me pareció hermoso!

    amalio: de nada =)

    willowcita: vos también estás enamorada de él?

    pumpkins: gracias por el dato del Serrano, yo creo que voy a el 17 a verlo... =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares