Srta. Criticona

Cine. No se mucho de cine, mi elección al llegar una película es solo algunas criticas, curiosidad, el argumento y alguno que otro actor/actriz que dan indicio de ser buena.
Por lo tanto me llevo mas de una vez un fiasco. Desde hoy voy a tratar de dar mi opinión (vuelvo a repetir no se nada de cine, solo mi criterio) sobre las películas que son MALAS.
Si, las MALAS no pienso escribir sobre las buenas, yo solo me dedico a decir lisa y llanamente tal fue un BODRIO.
La forma de calificación será cuantas más patas del Rocco aparezcan más mala es la película.



Mala pero... con esfuerzo se termina de ver



Mala aprieto el skip para fundamentar el alquiler y llego al final



Mala a malísima..que se muera el protagonista de una buena vez!!!



Malísima ni se asomen por el video club



Bodrio total...maten a director, al productor y a los hijos de gran puta que la comercializan

Así que hoy me voy a dedicar a la última incursión:


























Yo más que tocar el cielo con esta película toque la tecla de SKIP del reproductor. Son esas películas que al ser cooproducción argentina-española, hace un guión traído de los pelos con tal de poner actores de los dos lados y que cierre(¿¿ ??) la historia . Uno no llega comprender como una argentina que viva hace añares (el personaje de Betiana Blum) en España no se le pegue ni un "coño" al hablar.
Facundo Arana...ah!!! Facundo Arana. Metido en su personaje de galán es detestable. Solo es creíble su actuación cuando está al lado de la tan mala actriz Natalia Oreiro.Los actores españoles se salvan, aunque no pueden reflotar un melodrama pegajoso.
Una familia separada parte en la Argentina parte en España. En España se genera el trama al rededor de un padre cincuenton con sueños setentistas el hijo que le hace la contra y una amiga entrañable que sufre un cáncer fulminante. Desde Argentina el sobrino de este (Facundo Arana) se casa justamente con una gallega para que ella pueda adoptar. Dicho sobrino tiene por abuela a China Zorrilla que hace de vieja insoportable, dura y resentida con el hijo que vive en España. Conclusión, por la muerte de Betiana Blun se reúnen todos, los conflictos se calman y todos felices tirando globos con deseos (de ahí viene el título de la película) como una costumbre de fin de año.

Ah!! si fuera así...ya se es una película pero un mejor guión no le vendría mal.

Asi que esta película la califico con 2 patitas del Rocco

Mala aprieto el skip para fundamentar el alquiler y llego al final.


Dedicado al pescáu el verdadero SEÑOR CRITICON

Comentarios

  1. Te recomiendo la película "el custodio", protagonisada por Julio Chavez..., aplaudida por la crítica del Festival de Cine de Berlín...(Reservala con tiempo en el video club, porque debe tener mucha salida. Que te diviertas!!!:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Cosita hermosa!¡qué honor!
    Mire, yo le voy a decir un secreto: los críticos de cine no saben nada, y yo menos que ellos. Encima somos cagones y hablamos sólo de las que nos gustan. Usted en cambio le pone el pechito a las balas y sale a decir con todas las letras lo que nosotros no nos animamos.
    ¡La felicito!

    Ahora... alquilar una película donde sale Facuendo Arana en la tapa... no no no.

    ¡Muchos besos de pescáu!

    ResponderEliminar
  3. Nicolas Guido: eso me suena de un sarcasmo terrible.

    pescáu: gracias por tanto elogio...y tiene razón una pelicula con Facundo Arana en la tapa es un buen indicio!!

    ResponderEliminar
  4. NOOOOOOOOOOO!!! BETIANA BLUM NO PUEDE MORIIIIIIIIIIIR!!!

    Elsa y Fred es producción hispanoargentina y es un peliculón (cierto, China Zorrilla se devora casi cualquier película que hace).

    Buen metodo de crítica, aunque te faltan para las buenas, SÍ que vale la pena opinar de ellas aunque no se sea Stanley Kubrick.

    ResponderEliminar
  5. dejese de ver peliculas fieras dueña, mejor pogase linda y la paso a buscar para ir al cine petit palais que estrenan E.T. y a la salida nos vamos a comer alguito en la pizzeria "la boca".

    Afectuosamente
    Coyuyo.

    p/d: peliculas malas, pero malas en serio eran las de karate que sabian pasar en el cine renzi a la siesta.. ahora, las que pasaban a la noche..., no se, cuando cumpli la edad para poder entrar ya se vendia masivamente la videocasetera

    ResponderEliminar
  6. los criticos de cine no saben nada.-.--estoy con pescau

    ResponderEliminar
  7. conde: lo que pasa es que de las buenas hablan muchos, además es más facil criticar así muejejeje y me gusta! Ya que mencionaste a Elsa y Fred, te comento que esta es del mismo director, pero no le salio tan buena como la otra. Lamentable.

    Willow: si ni en pedo la debe ver.

    coyuyo: lo que pasa es que yo las alquilo de buena fe...y así me va. Pero una que otra vez le pego.

    Ramón: los criticos mucho arte, mucho arte pero cuando veo a esas que son premiadas hasta con el premio del Kakuy Santiagueño, a mí no me gusta.

    ResponderEliminar
  8. Mire que hay que tener valor para alquilar esa clase de cosas.
    La última coproducción que funcionó, de la que se tenga noticia, fue "Un lugar en el mundo", de principios de la década del '90.

    De allí en más, pura caca.

    ResponderEliminar
  9. Muy gracioso lo de las calificaciones.

    Saludos!



    Si la ciudad te aburre, date una vuelta por el llano pampeano.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por avisar!!!!!!

    Aunque con ese afiche ni me arriesgaba.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. capi: Elsa y Fred era buena, y era del mismo director...yo tenías mas curiosidad que esperanza de que sea buena, es la verdad =)


    llanura: =) ahí andaré por la pampa!! Besos


    Raquel: jajaja! Besos!

    Bruno: de nada pase todos lo jueves que cambio la cartelera como los cines y aviso cuales son unos BODRIOS...Besos

    ResponderEliminar
  12. No sé cómo he llegado aquí pero te envío una sonrisa enorme. La misma que me ha producido tu sentido de la vida. Se nota en todo el blog y me encanta.

    ResponderEliminar
  13. María: gracias por la sonrisa y por tu concepto que brindas sobre mí =)
    Cariños!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares