about a girl





















I need an easy friend
I do ... with an ear to lend
I do ... think you fit this shoe
I do ... won't you have a clue
I'll take advantage while
You hang me out to dry
But I can't see you every night
Free
I'm standing in your line
I do ... hope you have the time
I do ... pick a number too
I do ... keep a date with you
I'll take advantage while
You hang me out to dry
But I can't see you every night
Free
I need an easy friend
I do ... with an ear to lend
I do ... think you fit this shoe
I do ... won't you have a clue
I'll take advantage while
You hang me out to dry
But I can't see you every night

Free (Nirvana)

La versión de Ligia Piro es magistral!!!!, disfruten...



Esta una sin flash (para Hugo Villalobos, que de fotos sabe un tocazo!!!)


Comentarios

  1. Ese aro parece un... aro, literalmente. Qué impresión. Espero no se enganche con nada.

    ResponderEliminar
  2. es cierto la version de Ligia Piro es muy buena.Un consejo, no uses el flash (si la foto es tuya), te quema la imagen. Sacala sin flash asi podes disfrutar de la textura de la piel, del color del pelo y su brillo, del dibujo del aro, en fin, no usar flash a tan poca distancia.

    ResponderEliminar
  3. Mirá que linda versión de Doña Ligia Piro...

    s2

    ResponderEliminar
  4. Buuu no se ingles :(

    ResponderEliminar
  5. Me quedó la imagen del aro. Recuerdo cuando usaba aros así, me encantaban, hasta que desarrollé una alergia que me hace sangrar las orejas :-(
    ¡Disfrutalo por las que no podemos!

    ResponderEliminar
  6. claude: por ahora no se me enganchó en nada, pero tendre cuidado.

    hugo: muchas gracias por el consejo, voy a probar lo que me aconsejas. He puesto otra foto, que no tiene tanta luz, te aclaro que la saque con la cámara del celular, je!

    Victor:a si es...besos!

    Checho: eso no es inglés?

    mechicabota: lo disfrutare!! gracias!

    wilowcita: uh!! que coicidencia!! jeje!

    ResponderEliminar
  7. no estoy en contra de las fotos de fragmentos de tu anatomia pero me parece que estas encuadrando los fragmentos equivocados

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares