ishpando

Más de una vez me pasó que estando en algún lugar público, llamece bar, boliche, cancha, club, etc, etc, etc, tenia la necesidad imperiosa de orinar. Y cuando llego al lugar en cuestión es lo más asqueroso e inmundo que pueda haber. En ese momento envidio a los hombre la facilidad que tienen de orinar parados.
Según las chicas de Coscorrones hay una técnica para eso, aquí está el post: Paradas
A decir verdad nunca lo probé, me pareció complicado.
Después postearon otra opción: Odisea

Pero tampoco me convenció, me pareció una verdadera "odisea"; con la agilidad que tengo, me imagino terminar con una pierna hundida en el inodoro o sino desnucada por el golpe que me daría al querer subir.

Y de pronto me dí con esto:



Me pareció la solución a todos mis dramas (y de algunas otras también), se llama Whizbiz, la página oficial es: WHIZBIZ

El único drama es que solo lo venden en Australia. (sic)

Nota al pie: para los extranjeros que no son santiagueños ishpando, significa "orinando"
Desciende la palabra quichua ISHPAR=orinar

Comentarios

  1. ¡Genial!
    Y fracias por acordarte de nosotras.
    Pero acordate que es sólo una cuestión de práctica.
    Besos mil

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el video. Tremenda la cara del tipo cuando la veía, me puse en su lugar.

    ResponderEliminar
  3. Cuando tire la cadena, pase por mi blog, que tiene un premio...

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que si te paras bien sobre el inodoro con las piernas abiertas tiene que funcionar sin el aparatejo, no se, digo...

    s2

    ResponderEliminar
  5. Hola La Dueña!
    Cuánto tiempo! No sé por qué, tenía la idea que habías cerrado el blog "por refacciones".

    Me he divertido mucho con tu post!
    Decicidamente soy de las que tiene un conocimiento enciclopédico de todos los baños públicos del país, incluyendo estaciones de servicio (un horror)restaurants, etc!

    Te dejo un abrazo, me ha encantado re-encontrarte!

    ResponderEliminar
  6. quiero uno de esos!!! ya!!!!! yo no necesite la aclaracion al pie del post ya sabia lo que significabas, leru leru. Que lindo aparato!
    doña dueña pase por el blog www.crudasralidades.blogspot.com que quiero que lea el ultimo post! gracias!!! y estan todos invitados a leerlo tambien!!

    ResponderEliminar
  7. raquel: de nada!! Besos!

    claude: y genial idea para sacarlo corriendo!! jajaja!

    capi: voy a ver si me sale y muchiiiiisimas gracias por el premio!
    Besos!

    Victor:pero el temor mio es que soy especial para caerme y hacer toda clase de enchastres.
    1° Si me llego a subir en el inodoro despues como me bajo? Tengo miedo a las alturas!
    2° si voy con pantalón, implica que me lo tengo que sacar.
    3° si ando de tacos, no creo que tenga estabilidad.
    y así seguiría por un buen rato...

    Susana: gracias por tu vuelta por estos lugares. Regrese de mi pequeño dilema existencial, je!
    Besos!

    Onírica: ya me paso por tu blog!
    Besos!
    se

    ResponderEliminar
  8. esteeeeeee....eeeee.......si, creo que podría llegar a funcionar.

    No se te ocurrió comprar una franquicia?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares