Premio y al esfuerzo personal!!!

Comienza un nuevo mes y comienzo premiada. Mi querido Capitanfla me premio con esto:




















El motivo fue el siguiente:
La Dueña: porque se la rebanca, mantiene en pie la empresa familiar y encima difunde más cultura que el ministerio de educación.
Si no continúa la cadena, se hará caca mientras escribe el próximo cuento erótico.
Así que por temor al maleficio seguiré con la cadena, que consta de las siguientes bases y condiciones:

1. Guardar el premio con el enlace a quien te lo concedió.

2. Publicar estas reglas.

3. Compartir seis cosas o valores importantes y seis que no lo son.

4. Elegir a seis personas más.

5. Avisar a los galardonados dejando un comentario en sus blogs.

Bueno así que continuando con la cadena:

Estas son las cosas y/o valores que ME IMPORTAN:
  1. La familia
  2. La honestidad
  3. La palabra empeñada
  4. La comida (como lo puedo negar, me encanta comer)
  5. Los que amo (si a vos también, tonto)
  6. Y mi Rocco, obvio

Estas son las cosas que NO ME IMPORTAN en lo más mínimo:
  1. Las inauguraciones de los políticos (tanto los de aquí como los de allá son un verso)
  2. La pelea de las taradas por la tele en los programas de la siesta, la tarde, la noche, etc, etc, etc.
  3. La falta de gas en las escuelas de la ciudad de Bs. As. (hay lugares que no tienen techos ni ventanas y quieren calefacción central!!!!, que acaso tienen en sus casas??. Vagos váyanse a estudiar!!)
  4. Que Alegre traiga para festejar el cumpleaños de Santiago a Don Omar??? (Aunque lo trajera a Ismael Serrano con Joaquín Sabina, me seguiría pareciendo una estupidez.)
  5. Las manifestaciones de Quebracho y demás descerebrados.
  6. Las opiniones de opinadores compulsivos que pululan por todo programa de TV.
Como plus voy a agregar que no me importa la indiferencia, la falta de compromiso, la gente que dicen no le importa la política, los/las tilingas/os y los metro sexual.

Los que yo premio son:
  1. Shugo: porque se esfuerza día a día para programar...previo faso obvio!
  2. Amaliovilla: porque sus fotos son heeeeeermosas y ahora va a la facu! Todo un artista.
  3. Ariana: porque se esfuerza en ser mala y le sale de 10!!!
  4. Victor: porque me gusta su blog, se esfuerza con su trabajo y encima publica post de actualidad.
  5. Venus: porque se esfuerza en el laburo (trabajo, para que entiendas) con su niña y encima sigue buscando al amor.
  6. Pepina: porque se la rebanca siendo un madre espectacular, piola y encima tiene un blog de la san puta.
A todos ellos un beso y un abrazo!

Comentarios

  1. Gracias amiga... Que linda de tu parte el darme este premio... Creeme que le daré continuidad desde mi blog.

    Besos y abrazos hasta tu tierra...

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada -felicitaciones por el premio!- . Te mereces mucho mas.

    Cambiendo de tema, que lindo el video del Duo Terral del post anterior.

    Gracias por acordarte y gracias por pasarme el premio. 1b

    ResponderEliminar
  3. buenas, me paso para dejarte mi blog personal... si queres pasate, espero que te guste: http://elbalconero.blogspot.com...
    si te parece buena idea avisame en los comentarios o via mail y hacemos intercambio de enlaces

    saludos
    japo

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA! hablando de Don omar! cuando fui alla, hablabamos con un viejo amor de la infancia en una plaza... que el intendente "traia a los artistas" y que bla bla bla, que lo "trae" a fulano y que lo "trae" a mengano! Obvio que los "trae". Don omar ni sabia que santiago de estero existia! jajaja! con mi ex novio de la adolacencia suponemos que cuando pasan con sus aviones privados los bajan a cascotasos y los obligan a hacer shows jajaja!!! saludos!

    PD: fue al changomas??? como esta? lindo?

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones!!!
    Y también por supuesto a los premiados...
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. congratz por el premio

    te mnado un beso

    ResponderEliminar
  7. Venus: besos y abrazos. Espero que siga por Mejico la cadena!

    claude: gracias!

    Victor: es linda...muy linda zamba!

    shugo: mas te vale que sigas con la cadena, sino de maleficio a vos te toca no encontrarlo a tu proveedor amigo!

    japo: bienvenido y ya andaré por tu blog!
    Saludos!

    onirica: este intendente que tenemos de lo único que se dedica es de las plazas y del festejo del cumpleaños de Santiago!! El changomas? lindo...casi me muero apretujada el primer día!

    ResponderEliminar
  8. oliverx: muchas gracias!

    roky: tanto tiempo...ando medio vaga con los comentarios, ya pasaré por tu blog!
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares