quien más sino EL

Algunas fotos del Rocco...











Comentarios

  1. Hola, hermano perro, decile a la Sonko que he resucitado y que nunca me olvidé de ella. También decile que agradezco mucho su preocupación y su gentileza (cuando yo andaba debajo de un felpudo). Ygracias a vos por sderle fiel a una amiga, a mi Sonko...la Sonko del Tortoni en primavera (hay fecas emblemáticos donde siempre es primavera)
    Guau
    y un beso
    Roberto

    ResponderEliminar
  2. Paseando por el cyber espacio llegue hasta aca.. y me tomo el atrevimiento de pedirte el intercambio de links ... yo tengo estos 2 blogs

    http://www.zona-zombie.blogspot.com/
    http://el-baul-de-pablo.blogspot.com/

    si te parece bien dejame un mensaje en cualquiera de los 2 blogs.. y subo los linsk al momento !!!

    saludos !!

    Pablo

    ResponderEliminar
  3. Esa foto! Buenisima... la primera de Roco, tiene un look afro, onda michael jackson de los 80s.

    ResponderEliminar
  4. La segunda foto es sospechosa.

    ¿Está fumando un cubanito?

    ResponderEliminar
  5. roberto: ya voy andar por sus mares, que alegria volver a leerlo, un abrazo desde estos pagos!!

    pablo: no hay problema!

    victor: jajajaja...así es siempre anda con sus pelos al viento.

    capitanfla:mmmm...lo dejo a su criterio, como diría Karina Olga Jelinek

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares