Rocco skater


Hace unos meses llegó al Zoológico Bíblico de Jerusalén una tortuga hembra discapacitada. Se llama "Arava", tiene 10 años y pesa 25 kilos. Paralizadas sus extremidades posteriores, moverse solamente con las patas delanteras era casi un imposible. Estaba condenada a permanecer inmóvil. Pero no sólo eso, también a no tener una pareja con la que reproducirse. Pero las cosas cambiaron. Sus cuidadores le idearon un nuevo sistema de ruedas para que pueda desplazarse por todo el tortugario. 

Y ESTO ES NOTICIA? ????,  NO es un vil robo, sino miren:


La fecha dice 15 de marzo del 2007...invento, ja! El Rocco tambien tenía patineta cuando le agarro moquillo y no podía mover las piernas traseras.

¿Y PORQUE NO SALIMOS EN EL CLARIN???

Comentarios

  1. qué capo el rocco! (vaya nombre...)
    yo conocí a un perrito discapacitado al que le hicieron un carrito, pero no le andaba bien una ruedita, así que le hicieron un carrito al carrito, y así el perrito tuvo un carrito cucheta.

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, me mata ese perro. ¿Quedó bien del moquillo?

    ResponderEliminar
  3. dueña querida...
    sos una heroina para hacer un programa a esa hora ese dia.
    jajajaaa

    por que cornos tos los programas de folklor son los domingos y a esas horas tragicas donde los vapores del alcohol aun no abandonan nuestros cuerpos??

    hare lo posible!

    besote dueña!

    ResponderEliminar
  4. Es posible que Rocco no haya salido en el diario ¡¡¡por no tener caparazón!!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Comprá una pata con pezuña y todo.
    Cocinala en una olla con 2 litros de agua (en el patio) un día entero.
    Reponer cuando se agota.
    Cuando esté lista quedará una especie de gelatina.
    Reposar.
    Ponela en una lata de dulce de membrillo.
    Heladera.
    Dale 150 gramos aprox por día hasta agotar.
    Chau secuelas de moquillo.
    Además, le encantará.

    Raquel es doctora en ciencias veterinarias.

    ResponderEliminar
  6. La tortuga se apareó en skate???


    Aguante ponerla en skate!!!




    Saludos al Sr. Rocco, y espero se mejore pronto.

    ResponderEliminar
  7. amalio: eso si que es tener mala leche! pobre pichu...jajaja!

    claude: si, se recuperó. Estuvo muy mal, hasta pensábamos que no iba a resistir. Ahora esta gordo y lindo, como decía mi abuela!

    perrodinamita: es que mi edad ya no permite trasnochar, por eso hago a esa hora el programa. Espero que puedas conectarte.
    Saludos!

    la candorosa: puede ser...jejeje!

    raquel: gracias por la receta, la archivaré por las dudas y la verdad espero no volver a necesitarla, porque el Rocco sufrio una barbaridad y yo ni te cuento, je!
    Besos

    capitanfla: si se apareo con el skater, no me preguntes como, porque no me imagino.
    Y el Rocco esta joya, ya gracias a San Roque y al veterinario se curó.
    Solo queda la anécdota, del Rocco en su carrito, con el collar de marlos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola me gustaria saber si te interesa hacer intercambio de enlaces, ojala y te animes.

    ResponderEliminar
  9. Muestra de la diferencia generacional:

    cuando usted me dice que la tortuga apareó en skate, no pensé en "se escapó la tortuga" sino en Valentina (la de Locoarts) diciendo "AMOR EN MONOPATIIIIIN!"

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. fiorella: dale, no tengo ningún problema en hacer intercambio de link, ahora bien decime cual de todos tus blogs prefieres.
    Saludos!

    El señor F.: creo que hay alguna diferencia generacional, entre UD y YO...porque no se quien son los Locoarts...jejeje!

    Obvio que la más vieja, soy yo.

    Cariños!

    ResponderEliminar
  11. juaa pobre Rocco locooo que limado lo de la tortuga.

    Y of course dueña te hacemos el aguante en Radio 0 !!

    ResponderEliminar
  12. Si me prometes que el Rocco, Zora y Nietz, no se hacen una sopita, la proxima vez que vaya para Santiago, te llevo mi tortugón y un lindo Gatito

    ResponderEliminar
  13. shugo: gracias por el aguante!

    nicokas: traiga no más a la tortu y al gatito obvio!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Jajajajaja!!! Qué imagen inesperada la del final!! Jajaja! :-D

    ResponderEliminar
  15. roky: =)

    mechicabota: así es el Rocco, sorpresivo!!!! jajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares