No todo es color de rosa

Domingo, debo reconocer que ODIO los fin de semanas. Es lo más aburrido que puede haber. Nadie me da ni cinco de pelota. Salto, zapateo, le lamo el hocico a mi Dueña, me refriego en la cama y nada.

Los días de semana (o laborables) yo me levanto temprano y me voy a la calle o a oler mi pastito, a ishpar tranquilo y después me quedo en la puerta esperando a los clientes. Camino de un lado al otro, acompañándola a mi Dueña, que me deja un lugarcito al lado de su escritorio, en cuanto se levanta a atender alguien ahí voy yo, primero.

En cambio, hoy no me sacan a la vereda ni ladrar me dejan. Por ejemplo cuando voy al garage la Sulma me reta y me dice:

- dejá de ladrar, perro orillero!! vaya para adentro!



¿Y que quiere que haga? yo  ladro avisando que estoy aquí, que este es mi territorio y de paso informo quien anda por la calle ¿esta bien o no?

Lo peor es cuando llueve! ni salir a ishpar puedo!

Mientras tanto la escucho a mi dueña en Radio Cero, que hoy hace su programa de folclore, Transmisión Huaucke

Hoy es domingo, ya falta poco y mañana me voy a la puerta del taller a sentir los olores de la Colón, que para otros serán fieros pero para mí es un disfrute total

Comentarios

  1. aguante ROCCO!!

    es un camPION!!

    y decile a La Sulma .. no nada, anda sin que se de cuenta y echale un buen meo, que joder.

    ResponderEliminar
  2. Ese perro me mata. Y pone caras, ¿no? O eso o sos buena fotógrafa, o ambas cosas.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Rocco es un divino!!

    Qué ladre tranquilo anunciando su presencia, ¡¡¡tiene mi permiso!!! ajajaaaa

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Pobre Sr. Rocco.


    ¿No hay una Rocca por ahí?

    ResponderEliminar
  5. jajaja, qué presencia por dios!
    qué prestancia diría más bien.
    alto perro.

    (alto perro? estoy hablando como mi hermano!).

    ResponderEliminar
  6. Divino el Rocco. Debe ser cosa de vida de perros. A la dueña de casa, Alma, una Silky Terrier, le sucede lo mismo cada domingo. Pero esta te llena de besos hasta que te saca de la cama... A veces dan ganas de matarla, sobre todo si el sabado fue movido y trasnochado

    ResponderEliminar
  7. mep: se agradece, mearla a la madre de mi Dueña!!! jamás...guauuuu

    claude: pongo caras, es que soy así...interesante...guau guauuuu

    la candorosa: gracias por lo de divino, se agradece...

    capitanfla: todavía no tengo novia, ando en eso...

    ResponderEliminar
  8. amalio: muy alto no soy...jejeje

    la colo: un saludo para Alma, me reconforta que no soy el único.
    guauuuuuu

    ResponderEliminar
  9. "perro orillero" te dicen!? pero que barabaridad...

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Sabes lo que pasa Shocco??, Eres un pesho Ishpador y Chuschero, que se anda haciendo el Machado p´pasarla bien. Y ojito con tu mirada inocente hacia la dueña...que ahí ya marco territorio un lindo Gatito

    ResponderEliminar
  11. victor: así es, me dicen orillero!!

    radios varios: amor y paz. Guauuu

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares