efecto lechón

Hace tiempo que no salgo con mis amigas, y hoy nos juntamos. Digamos que no somos de descorchar y andar de reviente, somos tranquilas, es más diría si nos ponen al lado de un grupo de jubiladas en un viaje ellas deben ser mas divertidas.
es decir de levante no vamos, nos juntamos a tomar algo y a charlar. Dos solteras (bueno tres porque hoy va mi prima) y una casada. Nuestras conversaciones giran casi todo al rededor de laburo...un descontrol total!!!!
Pero lo que más me tiene de la cabeza es que no tengo ropa para ponerme. Ya se es una pelotudes total, me dirán típico de mujeres. Pero mi drama surge a que engordé, unos meses atrás estaba una diosa y ahora parezco lechon....y me resisto a comprar ropa, sino adelgazar y volver a ponerme mi antigua ropa.

Ahhhhh, últimamente adelgazar que cuesta una barbaridad, realmente me deprime.
Entre mi pierna izquierda que no se que mierda tiene (me hicieron quiticientos estudios y no saben que es) y esto...me deprime.

Regresare a mi antiguo estado




Powered by ScribeFire.

Comentarios

  1. Le deseo éxito.

    Si compartiéramos una salida grupal, también hablaría de laburo, jajaja.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ja, fue un gran recital, valió DEMASIADO la pena. Lamento decírtelo, pero es la verdad :P. Del primer al último segundo.
    De la edad no te preocupes, ya sé que debe ser la de mis hermanas, o un toque menos XD.

    En cuanto a esta entrada, yo también debería pensar en volver a bajar de peso, porque me excedí un toque últimamente... pero a todo su tiempo che!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno tu blog te felicito

    ResponderEliminar
  4. "Dos solteras (bueno tres porque hoy va mi prima) y una casada". Vos sos en qué grupo estás? Curiosidad.
    Si vamos por la foto, no deberías hacerte mayores problemas. Pero bueno, cuando las mujeres la agarran con que están gordas, no hay halago que valga!

    ResponderEliminar
  5. Capi: muchas gracias!
    Saludos

    El conde: vi algo del recital por TN y me pareció "fabuloso" je!
    Saludos

    Malanoche: gracias, ya andare por el tuyo, espero verte de nuevo!

    Tomatis: en la soltera, el tema que es que ese jean, no me pasa ni por las rodillas...jejeje

    ResponderEliminar
  6. tene disciplina , come menos y hace gimnasia, yo baje desde febrero hasta ahora 13 kg.
    hacer siempre por lo menos 20 minutos de ejercicio diario , y comer menos ,cuesta pero se puede.y te digo los fin de semana me como hasta las puertas y en la semana me cuido.
    la foto del jean una "joyita"

    salu2 & chaus

    ResponderEliminar
  7. ¿La foto esa es el antiguo estado?

    No importa, seguro que me gusta más ahora, déjese de embromar.

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta mas bien rellenita, sobre gustos... Pero relax, si te sentis mejor un poco mas flaca, baja un par de kilos y listo. Con una caminata de 45' por dia esta ok. beso

    ResponderEliminar
  9. Te parto en 18.000 pedazos y lo sabes...
    Pd: Poesía pura

    ResponderEliminar
  10. Creo que ese es un problema y conflicto que tenemos todas las mujres... creo que somos socias del mismo mal...

    me desespera.. me obseciona y no me deja a veces disfrutar las cosas como debería... =S

    en fin.. le deseo éxito...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares