Juntos A La Par

Los que saben de rock más que yo me dirán que no es lo mejor de Pappo, pero cuando el miércoles veía un programa(*) sobre él, y por primera vez presté atención a la letra, comencé a lagrimear (como ahora). Lo primero que se me cruzó fue tu imagen...es que le he pedido tanto a Dios




(*)ROCKEROS: es un programa de Canal(á) .


Una serie de 13 episodios que contará los perfiles de vida de cada uno de los más grandes representantes del rock argentino. Con entrevistas exclusivas y material inédito, Charly García, Spinetta, Luca Prodán, León Gieco, Gustavo Cerati, Fito Páez, entre otros, serán algunos de los protagonistas de este ciclo documental.


Lunes - 2:00 - 7:00 - 13:00 - 18:00 - 23:00
Miércoles - 0:00 - 5:00 - 11:00 - 16:00 - 21:00
Sábado - 0:00 - 7:30 - 21:00
Domingo - 16:00 - 21:30


Me parece una muy buena opción para conocer más de nuestro Rock Nacional.

Comentarios

  1. pappo entro la mitologia musical argentina. que buen recuerdo me hiciste llegar en este post

    salu2

    ResponderEliminar
  2. Este tema no es el mejor de Pappo, pero es genial de todos modos!!!

    Lindo recuerdo y buen dato el del programa del Rock.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Queee bonita letra!!!... no había escuchado a Pappo... ahora tendré que poner más atención..

    Ten un lindo día ... hasta donde te encuentres... desde el noroeste de México!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué dice dueñita querida? La extrañaba, eh.
    En éste último disco de Pappo, como si supiera, mostró la hilacha: debajo de la dureza del rock argento había un hombre sensible como pocos. Yo lo lloré, claro.

    ResponderEliminar
  5. CASI ME HACES LLORAR!!

    =(... YO TMB LE HE PEDIDO TNTO A DIOS....

    ES DIFICIL..... LA ESPERA SE VUELVE CASI ANGUSTIOSA...

    =(

    PERO DICE MI MA' HAY QUE SEGUIR PIDIENDO.... NO QUEDA MÁS .. MAS QUE LA FÉ!

    SALU2

    ResponderEliminar
  6. Grande Pappo
    Es el hero que hay en mí es bellísimo.
    gracias dueña.
    usted si que sabe emocionar.
    PD.
    En Ituzaingó en el 72" Pappo era más heavy, y mi novio de entonces que era rockero y metafísico me llevó.
    ah! que recuerdos.

    ResponderEliminar
  7. Ahhhh, muy podorro el tema, pero la intención es lo que vale. Gracias Cucurucho!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares