Hágalo ud. mismo

La verdad estaba buscando imágenes para otro post (que lo voy hacer) pero esto me sorprendió demasiado. Más de una vez he sostenido que cada uno es dueño de hacer de su culo un candelero, pero esto ya me parece un poco exagerado. Aunque ..."en gustos y colores no se han escrito autores"
Y a las prueba me remito, resulta que los japoneses además de ser una luz en cuestiones electrónicas son FREAK..raros muy raros, es que escribieron un manual de cambio de sexo, de hombre a mujer, sin cirugía. Vendría a ser un "Hágalo usted misma" de Utilísima.

Como las imágenes son algo fuertes, les dejo el link de blog español Inner donde aparece el paso a paso, por si a alguno le interesa.
Eso sí, si hay algún Sr. impresionable recomiendo no ver las imágenes.

Comentarios

  1. que hallazgo.
    no sabés con qué rapidez le di click al link.
    pensé que iba a ver sangre ... pero no.

    me pareció algo muy original que ya mismo compartiré con mis amigas para que se rian un rato.

    ResponderEliminar
  2. ¡Definitivamente no voy a ver esas imágenes! (Admito que se está librando en mi interior una recia batalla entre mi impresionabilidad y mi morbo).
    La plantilla esta me gusta mucho: es amplia, clara y elegante.

    ResponderEliminar
  3. No, gracias por el link, pero mi imaginación es demasiado fogosa, y para mí la descripción es suficiente.
    Besos, dueña.

    ResponderEliminar
  4. Qué andan tomando los japoneses?...
    Esta gente no está muy bien del marote, me parece...

    Saludos!!!

    PD: muy linda la plantilla nueva!!!

    ResponderEliminar
  5. Más allá de la impresión, no se puede negar que los japoneses son prácticos.

    Lo que quisiera saber cómo hacer yo mismo es modificar el diseño del blog y librarme de las plantillas automáticas que ofrece Blogger.
    ¿Dónde se aprende eso?

    ¡Unos besos!

    ResponderEliminar
  6. AL 2ª PASO ME PERDI ....JAJAJA ESO ES BRICOLAGE EXTREME!!!!

    salu2 y buen comienzo!!

    ResponderEliminar
  7. Arwww, estos chinos ya no saben qué cosas sacar para seguir primeros en las frikadas. Por cierto las imágenes muy ... crudas. Lol.

    Saludos ^^.

    ResponderEliminar
  8. IMPRESIONANTE!! dudé en clickear el link, pero me ganó la curiosidad!!

    me encantaría saber qué tan altas son las notas q alcanzan los que prueban ese modo de transformación casera cuando se sacan todo... Ouch!!! :S

    jaja, espero que estés empezando bien el año!!

    saludos!! nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  9. Willow: siempre la misma curiosa...jajaja

    Claude: vamos!!! anime sé que no hay ni cortes, ni sangre...jajaja. Con respecto a la plantilla, si esta me parece más simple, la otra tanto marrón me molestaba a la vista.

    Cerriwden: Saludos!

    La Candorosa: y la verdad que no sé. Yo lo que no se es como hacen después para orinar...

    Calavera: y si, prácticos y originales...pero vuelvo a repetir...como hace para orinar???

    Ganesha: mejor que se haya perdido no vaya ser cosa que se le de por experimentar...muejejejeje

    KnxDT: si demasiado realistas!!!
    Bienvenido a mi blog.

    Jale:aaaaaaaa las mujeres no podemos con la curiosidad...jajaja.

    Pero como hace par orinar!!!!

    Buen comienzo de año!
    Ganesha:

    ResponderEliminar
  10. No inventes... me apure a abrir el link.. por un instante creí que veria a algun loco inestable.. con cuchillo en mano o algo así... pero realmente me ha sorprendido el ingenio de las personas cuando se hayan presas de una necesidad... Excelente post!!

    Un saludo.. y te espero en mi espacio... besos

    ResponderEliminar
  11. pd: como orinara?? ¬¬ haay creo que ya mejor no voy a pensar en eso.. jaja a=P

    ResponderEliminar
  12. :o las cosas que se ven ahora xDD... interesante entrada nunca había visto algo igual jeje...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Acá los gauchos usan bombacha y bien machos que son, canejo.
    ;P

    ResponderEliminar
  14. Que me paro de pestañas!!!! O_O

    Muy ingeniosos los niponeses!!!

    Y del como orinar... emmm ¬¬ creo que orinan gotita a gotita jijijijiji

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares