Lo que VALE es lo de ADENTRO

Cuantas y cuantos habremos oído esa frase. Que importa tu exterior "si lo que vale es lo de adentro". Si todo bien, con eso, pero en la realidad más de un frentazo nos hemos dado. O por lo menos yo. Hasta se han hecho estudios o encuestas para investigar si existe alguna ventajas al ser "lindo" para conseguir un trabajo y  las encontraron. Acaso no piden fotos en los curriculun?, ¿para qué? o la famosa frase "buena presencia".

Pero en la mayoría de los caso las que más sufrimos esta presión somos las mujeres. Es cierto, una es la que decide sufrir y hacerse problema pero convengamos que el mundo te presiona. Desde los putos comerciales de yogurt, donde aparece la hermosa actriz flaca y divina con el pote en la mano, como si fuera que gracias al yogurt está así. NOOOOOOO son los genes de ella y las horas de mesoterapia, ultrasonido, masaje linfático, ondas rusas, iontoforesis y no se que cantidad de tratamientos estéticos tienen. Eso sin tener en cuenta de las posibles cirugías. Hasta entrar a comprar ropa y que la empleada te mire con una cara diciendo: - ¿talle para vos?. No, aquí no hay o solo fabricamos hasta el 42, allá en la otra cuadra puedes conseguir talles especiales. Y uno la mira con ganas de incrustrarle la percha en el ojo y sacarselos despacito uno por uno para que sufra.

Es así que tenemos que llegar al delicado equilibrio de cuidarse y no ser hueca. Pero muy en el fondo nos seguimos machucando por el rollo que nos sale y la celulitis que no disminuye.

Solo nos queda repetirnos como consuelo, "La suerte de la fea, la bonita la desea"......lástima que a la BONITA NO LE IMPORTA.


Gracias a Zully, por hacerme conocer este excelente corto, realizado por Fernando Eimbcke  y CONACULTA (Consejo Nacional de Cultura y Arte en México)

Comentarios

  1. Bueníiiiisimoooooooo! Jajajajajaj!

    ResponderEliminar
  2. excelente !!me rei mucho ,la bella interior es valida y siempre triunfa , tarda en llegar al objetivo , pero gana

    salu2 & low fat

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo, dueña.
    Lo esencial es invisible a los ojos...
    Será por eso que nadie ve la belleza interior.

    ResponderEliminar
  4. Muy, pero muy bueno este video!!!
    Y lo peor, es que a lo de la belleza interior, solo le damos bolilla nosotras, las que no somos pura belleza!!! ajajajaaa

    Gracias por compartirlo!!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Saludos Dueña ;) Como te va? Saludos al Rocco!!

    ResponderEliminar
  6. Yo he llevado a cabo la teoría que cuanto menos sepan de vos, desde el anónimato pueden leerte con la comodidad que da hacerse la imagen que uno quiera del escritor.

    Cuando alguien te descarta por la apariencia, lo único que consigue es hacerte un favor, ya que los superficiales no sirven para nada.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Amiga muchas gracias por mencionarme en tu post!... Me siento honrada..

    Y que puedo decir..?? la mitad de mi vida peleandome contra mi cuerpo... es horrible..es insano ... pero es algo que taladra la mente... Ojal´+a un día podamos vernos al espejo y sin importar que veamos lo veamos hermoso... saludos!

    ResponderEliminar
  8. Ja... buenísimo. Me sorprendió el final. s2

    ResponderEliminar
  9. Conozco el caso de una mujer que siempre se mantuvo bien y no tuvo preocupaciones sobre cómo se veía pero no pudo con la edad y al hacerse mayor terminó yéndose a vivir a otro país. Asombroso para mí. Hay que hacer como mi amigo Gómez, que a los 18 años ya estaba destruido, así que no se va a preocupar por eso por el resto de su vida.

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja... Lo hicieron por mí!!!!!

    Pero la lucha interna y la lucha externa sigue y sigue y sigue... Ahorita va ganando por un simple 1% la interna... ya te contaré como termino el round !!!

    Besitos desde esta lejana tierra!

    ResponderEliminar
  11. donde anda chamaca?? se le extraña!

    ResponderEliminar
  12. GORDA, afloja con las empanadas.

    saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares