Esta llegando el Diablo a la Salamanca


Y hoy se larga en Festival Nacional de la Salamanca, cuatros días con la llama salamanquera.

5, 6, 7 y 8 de febrero
se realiza en el Club Sarmiento de la ciudad de La Banda, Santiago del Estero.

Siempre hubo una puja entre el festival de La Salamanca y el de la Chacarera, porque el de La Salamanca lo organiza la municipalidad de La Banda y el de la Chacarera el gobierno provincial. En fin peleas políticas de siempre. 

Lo importante son los artistas y estos son



Para más información entren a Festival de la salamanca

Comentarios

  1. Que buena excusa para instalarse en Santiago unos días!... Pero todo no se puede. b-sos.

    ResponderEliminar
  2. No conozco a muchos de los artistas amiga pero solo por la sra sosa y el sr chavez yo haria el viajecito y me instalaria esos 4 dias a disfrutar de laa fiesta Salamanquesa... =)

    Te envio un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. El violín de sixto palavecino me ha acompañado casi toda la vida; menos mal que están sus grabaciones.
    Se puso lindo Santiago estos días.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Y para usté que anda por ahí cerca, ¡¡que lo disfrute mucho!! y espero que nos cuente lo que vea y escuche!!!

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  5. Intuyo que este evento es muy pero muy concurrido, y eso, sumado a mi falta de afinidad, me mantiene al margen. ¿Para cuando Folclorísima Satelital bajo tu conducción? Eso me arrimaría, si no por pertenencia, al menos por simpatía e interés.

    ResponderEliminar
  6. No tanto por el folclore, usted sabe, pero de imaginar la fiesta, lo que habrá para comer y beber y las santiagueñas (que, también se sabe, son las dueñas, de mi cooorazón)... ¡cómo me gustaría estar por ahí!

    Cuente cuando vuelva, traiga fotos.

    ¡Besos con huesos!

    ResponderEliminar
  7. Te dejé un premio en mi blog... Perdón la falta de visita, vengo así como... bue...
    Cariños

    ResponderEliminar
  8. mire ud. que de recuerdos
    nacì a tres cuadras del club Sarmiento
    añoranzas, se dice?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares