la flor mas dulce de mi jardín

'La Flor', (video clip) parte de su primer DVD, Nonpalidece en la Trastienda (11 de Octubre 2008), Show acústico, grabado para su Álbum en vivo 'Nonpalidesenchufado'
La Flor
Me arme de coraje esta mañana
y corri hasta tu ventana
grite fuerte que te amaba y vos
tu sonrisa me regalabas
y me desperte estaba soñando no
una llovizna cae
de vuelta al trabajo hoy no me desanime
a veces cuesta pero hoy no me desanime
tome mi bicicleta y salí
la llovizna ya paro con tu rocío
todo todo perfumo
es que este aroma me recuerda tanto a ti
una flor es lo que eres para mi
y nunca notaste que...
yo siempre es tuve aquí
nunca te mostraste..
pero hoy lo vas a saber
no me desanime
aveces cuesta pero hoy no me desanime
y correré hasta tu ventana
y yo te rescatare
y me despierto hoy
ya mi mañana es como la soñé
y me levante..
con tu sonrisa iluminando todo
y quiero que sepas que..
tu siempre vas a a ser
la flor mas dulce de mi jardín
la flor mas dulce de mi jardín
la flor mas dulce de mi jardín
de mi jardín....de mi jardín...

Comentarios

  1. ¡que bien suenan!
    Lo dejé como fondo musical, es muy melódico.
    gracias y besos

    ResponderEliminar
  2. La flor mas dulce de mi jardín eres Tu

    ResponderEliminar
  3. Que lindo tocan estos cosos, no los conocía.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Cerriwden: me gustan mucho más que Los Cafres y en particular esta canción.
    Besos

    Radio Varios:aaaayyy!!!!! que lindo.
    Besos Gatito

    Víctor: estos cosos....jajaja! me hiciste reír!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. me encanto amiga... no los conocía pero me encanto la rola .. todo =)

    como estas?? donde andas?? tiempo sin sber de ti... Un beso amiga... hasta donde estes todo mi afecto! =)

    ResponderEliminar
  6. Changuita, recién me doy cuenta que no le había comentado. Pasa que soy un amargo clásico para casi todo, incluyendo el regue. Estas bandas de ahora no me convencen mucho, sabe.... pero buyeno, ya iremos ablandando el oido.

    ¡besos con huesos!

    ResponderEliminar
  7. uy me dan ganas de fumar un porritoooo lalaraalaalalaaa

    ResponderEliminar
  8. Te debía el post del Yom, y cumplí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Estimado amigo bloguero:

    Tras haber revisado cuidadosamente tu blog La Dueña de un Cocker Inlgés, el staff de Blogotepeque.blogspot.com ha dedicido entregarte el premio BlogÓscar 2009, tomando en cuenta la originalidad e integridad de tus posts, la frecuencia y calidad de tus publicaciones, la facilidad de navegación de su sitio web, el nivel de influencia y aceptación popular, y el impacto positivo que tienes en la comunidad.

    Felicidades!

    Para poder ver y reclamar tu premio, visita la página a continuación, en la que encontrarás las instrucciones.

    http://premiosblogoscar.blogspot.com/2009/02/como-reclamar-tu-premio.html

    Una vez hayas aceptado este premio y lo luzcas orgulloso en tu blog, por favor déjanos un mensaje en Premiosblogoscar.blogspot.com para que te agreguemos en la lista de blogs premiados, la cual publicaremos dentro de muy poco.

    Un abrazo de tu amigo bloguero,

    Alex Schonenberg
    Blogotepeque.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Dueñita
    Tiene un premio en mi blog.
    Perdóneme.

    ResponderEliminar
  11. Me encantó! Dentro de dos años, aprox, espero ser la flor de algún jardín ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares