¿RARA YO?

Julia en su blog La Palintroche, me dejo un meme este consiste en poner 7 cosas interesantes, raras o divertidas sobre uno mismo, y pasárselo a 7 personas.
y también Call me Crazy me dio un premio meme:
cuyas normas son:
1- Crear un tag/link de la persona que te ha indicado el meme.
2- Confesar 7 cosas extrañas/raras/diferentes sobre ti y tu personalidad.
3- Crear un tag/link a 7 personas invitándolas a participar del Meme.
4- Avisar a los afortunados que han sido invitados por medio de un comentario.


que casualmente tienen las mismas reglas, entonces manos a la obra.
1.- No se andar en bici, no se andar en patines, no se nadar. En consecuencia soy una inútil total para todo lo que sea actividad al aire libre, deportes en grupo o cosas por el estilo.

2.- Me revienta que cuando voy a comprar un camisón de algodón de esos comunes para dormir cómoda, solo encuentro de color ROSA, CON FLORCITAS, OSITOS, CORAZONES!!!! La puta madre, no hay nada simple???. Acaso si o sí tengo que comprar y gastar un dineral en Caro Cuore para tener un camisón discreto y simple???

3.- Tengo la rara manía de solo escribir con tinta negra. No me pregunten, no se por que no me gusta la tinta azul.

4.- Si soy rara, me gustan las herramientas. Por mucho tiempo quise tener una engrampadora y por supuesto que la tengo. Reconzco la calidad de los juegos de llaves, destornilladores y cosas por estilo. Por lo tanto cuando paso por la sección de herramienta en un supermercado, todo me parece una basura. Me encanta ver "maravillas modernas" en The History Channel y ver las máquinas herramientas.

5.- Para dormir últimamente tengo que ver en AXN, CSI....eso sí nunca me entero quien es el asesino porque me dormí a la mitad.

6.- Hay una cosa que todavía (a esta altura del partido) no se hacer, alzar bebes o hacerles morisquetas. Cuando veo alguno de un conocido, suelo hablarle como grande. Supongo que no conviví mucho con ellos. Les cuento una anécdota. Estaba en la fila de un probador de un negocio, adelante mío estaba una chica con su bebe, se notaba que ella era mucho mas joven que yo. De pronto le toca a el turno de ella, entonces se da vuelta me mira y me dice: "lo puedes sostener?" mientras me ofrecía su bebe. Me imagino la cara que puse, porque la chica que cuidaba los probadores automáticamente le dijo a la infortunada madre: "dejá yo te lo tengo, hasta que pruebes la ropa".
Uf!!! me zafé! lo único que había sostenido era al Rocco cuando era cachorro!

7.- Bueno, quieren rarezas? soy ingeniera en electrónica, ja!

El meme se lo otorgo para que continúe a: Venus, Ganesha,Roky Rokoon, Onírica, Cerriwden, Calavera, Zully.

Comentarios

  1. a ver, 7 cosas raras sobre mi

    1- no tomo mate
    2- no me gusta la playa
    3- todo lo que tenga que ver con ensuciarse las manos no es de mi agrado
    4- no me gusta que se sienten en mi escritorio a almorzar cuando yo no estoy en el
    5- soy super recontra ordenado con mis discos, si me los cambias de lugar me pongo de mal humor
    6- me gustan las chicas con zapatillas rojas
    7- prefiero el frio antes que el calor

    ResponderEliminar
  2. Lo camisones rosa, a mi también me tiene harta!!! ajajajaaa
    Y si por rarezas hablamos, no se sienta sola, tengo bastantes cosas en común con usté!!

    Saludos y candores varios!!

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS

    TRATATE DE MEMEARLO (algo que no me gusta) , pero AGRADEZCO QUE ME TENGAS EN CUENTA

    SALU2 Y MEMES

    ResponderEliminar
  4. 1 .SOY TERRITORIAL , MI LUGAR ES MI LUGAR

    2 HAGO REIKI

    3 INTENTO TOCAR DIDGERIDOO

    4 LEIA MUCHO PERO AHORA ES COMO QUE NO ME ENGANCHO CON NINGUN LIBRO

    5 ME GUSTAN LAS MUJERES (DIJERON ALGO RARO Y QUE HOY A UN HOMBRE LE GUSTEN LAS MUJERES ES MEDIO RARO)

    6 REZO EL ROSARIO TODOS LOS DIAS (NO POR QUE SEA BUENO SI NO PARA COMUNICARME )

    7 NO ME GUSTA EL FUTBOL , MENOS VERLO POR TV Y TAMPOCO ENTIENDO A LOS QUE MIRAN, LEEN VEN Y REVEEN Y DISCUTEN Y SE CALIENTAN POR EL FUTBOL O PARTIDOS DE FUTBOL....(SI ESO NO ES RARO) LOS DEPORTES SON PARA PRACTICARLOS ADEMAS DE VERLOS.A MI ME GUSTA EL AUTOMOVILISMO

    GRACIAS POR EL MEME Y SAN SEACABO !!

    SALU2 Y MEMES , NEVER MIND (con onda)

    ResponderEliminar
  5. me gusto la onda de tu blog; yo tampoco me llevo bien con los bebes, y me pareció raro que a una mujer le gusten las herramientas, así que la sigo leyendo!

    ResponderEliminar
  6. Usted sabe, corazoncito, que a estas cosas de los memes no les encuentro la vuelta.... pero a usted ¡quién pude decirle que no!

    Ahi lo hago.

    ¡los besos de siempre!

    ResponderEliminar
  7. jejejejeje
    Tarea cumplida amiga!!!!

    Ya hice mi respectivo meme...

    http://venusjimenez.blogspot.com/2009/02/7-locuras.html

    Ten un lindo día!

    ResponderEliminar
  8. que es un meme??
    una mamadera??
    o esa es una mema?

    ay no se... pero quiero matecocido templadito en mamadera!!

    ResponderEliminar
  9. La verdad me encanta las herramientas, soy de las pocas mujeres que me paro en el super a verlas

    ResponderEliminar
  10. A MI SIEMPRE ME GUSTO TENER UNA ENGRAMPADOR O GRAPADORA , BUENO UNO DE ESAS COSAS ? NUNCA ME LA COMPRE , QUE TAL SON ??ES BUENA COMO DICEN? VALE LA PENA COMPRARLA (en serio)
    CUANDO HABLAS DE LAS HERRAMIENTAS EN EL SUPER TENES TODA LA RAZON , Y COMO UN GIL EL OTRO DIA EN EASY ME COMPRE UNA PISTOLA PARA SILICONA , TAN MAL REMACHADA ESTABA QUE AL HACER PRESION PARA PONER SILICONA SE DESARMO , LO ARREGLE CON U TORNILLOS Y TUERCAS Y LISTO, PERO DA BRONCA QUE NO TESTEN LO QUE VENDENÇ


    SALU2 Y NO MEMES , SI A LA ENGRAMPADORA ?

    ResponderEliminar
  11. Mi niña pues a mi me pareces una mujer excepcional nada rara pero si toda especial... jajaja y me encanta aquello de que te gustan las herramientas .. a mi tambien =)

    mando besos y ya conteste el meme en mi blog.. se te quiere... =)

    Aaaaaaaaaaaah por fis... si tienes time

    checa este espacio...

    http://elfetomas20.blogspot.com/

    es de un amigo y me pidio promo.. mando besos! y grax de antemano... =)

    ResponderEliminar
  12. Ganesha: la engrampadora que compre es medio berreta, la compre por mercadolibre. Mi frustración es que para clavar el grampa en una madera hay que hacer fuerza, en mi inocencia pense que era más simple. ENTONCES!!!! AHORA VOY POR LA PISTOLA DE CLAVOS DE AIRE COMPRIMIDO!!!!JEJEJE!
    Según mi novio gatuno, soy un carlitos que cuando voy a una ferretería me toco!
    Que le voy hacer, es que vivi en un taller, entre herramientas.

    ResponderEliminar
  13. Muy flashero este post, sobre todo lo de las herramientas.

    ResponderEliminar
  14. Hoy a la noche lo posteo, besitos..

    ResponderEliminar
  15. siguiendo la cadena de memes y por una amiguita mia legué aqui despues de pasar por e blog de cameron... que vueltita eh...

    lindo el lugar, hermoso tu perro, pasaré a leer seguido

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. En primer lugar te mando de nuevo un saludo. En pos de chismorrearte , por curiosidad, al brindar tu mensaje en mi blog pasé por los tuyos. También me encanta el formato y los que se respira de ti , pero siento decirte que aunque si bien es cierto eres una persona atípica de las pocas con las que he encontrado alguna que otra similitud . Cuando tengas tiempo echle un vistazo a este otro blog mio y me cuentas jejeje .

    http://sweetpoisonbyme.blogspot.com/


    Nunca pierdas esa energía aunque asuste a la gente en ocasiones , saludos .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares