en boca cerrada no entra el virus

Julia  en su blog La Palintroche, publico sobre la gripe porcina y lo que es vivir en México. Me pareció mas que interesante, por lo tanto lo recomiendo. Para leer el post hagan click en la imagen.

Pasando a las noticias parroquiales, informo a la blog comunidad que:

1° me premiaron:

"Este premio fue otorgado por Onírica, la mas mejor de las bloggers, la mas linda de todas y la que algún día triunfara en el mundo como una gran agrimensora de la farándula" (sic!)

2° Meme:
Julia,  me dejó es su blog un encargo (meme) se trata de poner un printscreen del escritorio y así poder ventilar las manías extrañas que tenemos en cuanto íconos, programas y herramientitas, etc, etc, etc.

Este es el mío:


El problema con este meme es que no pude hacer un printscreen del escritorio porque al instalar el Win XP se me fueron a la miércoles los drivers originales de la notebook y las teclas de función no son lo que dicen ser; por lo tanto use la cámara de fotos.

Este meme se lo dejo a Onírica, Addax, Gemma, Mep y a Candorosa.

Besos con barbijos.

Comentarios

  1. ¡¡Felicitaciones por tu premio!! =)

    Ufffff, yo tengo un escritorio con un trillón de cosas :P . Ya me pongo a hacer la tarea!!!

    Gripe aviar, gripe porcina, el coso ese de la vaca loca, el ades de egipto ese, políticos más vivos que nunca, Sixto morido...¡no salimos de una y ya entramos en otra!

    ¡Otro tema!¿Vives cerca lejos de la Colón y Magallanes? Por ahí vive mi viejo. Yo tenía casa en la Independencia al 1300 ahí en Santiago, en la capital. También viví en el barrio Ejército Argentino, allá, loma el toort.

    Bueno, sin otro particular, te mando un beso.
    =P

    ResponderEliminar
  2. Querida dueñita.
    ya pasé por el blog de Julia y está realmente bueno.
    La felicito por el premio.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la imagen que tiene en el escritorio de su compu!!!...

    Y le agradezco el meme que me ha heredado, ya veré si cumplo!! (vaya sabiendo que no soy de las que cumplen con los memes, varios blogueros lo saben!!!) de todos modos, agradezco la deferencia, doña!!!

    Abrazos y mis candores, siempre!

    ResponderEliminar
  4. Oyes,muchas felicidades Dueña por el premio, además que chulo esta tu fondo de escritorio, gracias por contestar el meme.
    También de la misma manera, agradezco la mención hacía el post sobre la influenza, realmente no sabes el mal manejo de información que se esta dando por acá, si no le ponen demás con el hecho que la repitan y la repitan han creado cierto temor en la población, entonces ¡imagínate a nivel internacional!.
    Las cosas sí se estan tomando en serio en cuestion de prevención, porque si han estado saliendo más casos..pero son de la influenza normal, (cosa que los medios no aclaran).
    En realidad, las personas que estan muriendo son las de los primeros casos que ya se habían contado.
    Aún no sabemos cuando termine todo esto, han pospuesto clases, conciertos, salidas de viaje, cerrado restaurantes y cualquier evento en el que haya concentración de personas hasta el proximo 6 de mayo. Después de eso ya se vera.

    ¡Saludos con tapabocas y besos de lejitos a tí y a todos tus lectores!!

    ResponderEliminar
  5. Los chanchos mejicanos me tienen las bolas al plato... encima nosotros los argentinos, que somos unos idiotas, nos enganchamos enseguida y ya miramos todo lo mejicano de costado... una mierda, en fin.

    Pero bueno, no me haga caso. Yo venía en calzoncillos a festejar su premio. ¡Felicitaciones!

    Le dejo unos besos.

    ResponderEliminar
  6. Joya, no tewnia un cuerno para postear!!!!! siempre salvandome usted!!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones, Dueña. Ese fondo de pantalla está muy bueno ¿podría ofrecer cómo bajárnoslo?
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares