Sigo moquiando...y no por la gripe A

Es por la emoción no más.....



Powered by ScribeFire.

Comentarios

  1. Esa es una emoción incomparable.

    Yo también estoy haciéndome el rancho, rodeado de algarrobos, espinillos y chañares.

    Muchas felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ver los "cimientos" del futuro hogar, emociona... ¡¡Y CUÁNTO EMOCIONA, DOÑA!!!

    Besotones!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno construir. Yo tengo la teoría de que tiene consecuencias estupendas sobre la personalidad y las ganas de iniciar cosas. Éxitos.

    ResponderEliminar
  4. Almafuerte: gracias por entrar a mi humilde blog. Te felicito por tu rancho, a mi solo me queda el algarrobito que se ve en la foto. El vinal voló, aparte no es muy lindo.

    Gracias por las felicitaciones!

    La Candorosa: si la verdad, es mucho laburo. No porque yo los haga, sino porque lamentablemente, por ahora mi compañero de rancho, lo tengo lejos. Así que yo me encargo de todo.

    Besos!

    Claude:muchas gracias, por los conceptos y el deseo.
    Cariños

    Me hacen emocionar ustedes con sus comentarios.

    ResponderEliminar
  5. ROCCO SE DEDICA A LA CONSTRUCCION ???
    Y SU CUCHA ??

    SALU2 Y LADRILLOS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares