Hijos de putas, otra cosa no se merecen


ES LA INTOLERANCIA A LA ENÉSIMA POTENCIA,  Y LA PELOTUDES MISMA.

ESCUCHÁ ESTA VERGUENZA Y ENOJATE COMO YO



IMPERDIBLE LO QUE ME RECOMIENDA MEP!!!  AQUI

Actualización de 15/08
Vamos a aclarar los tantos. Yo siempre me consideré una persona progresista, pero anti peronista, en lo que se refiera al aparato que representa. Destaco lo que el gobierno de Perón hizo por la defensa de los trabajadores la lucha, por sus derechos, el tema de la mujer...etc, etc, etc. Nunca en mi puta vida vote a los peronistas, pero cuando asumio Kirchner el tema de los indultos y ver que se codeaba con gente progresista me puso contenta, pero con mis reservas. Soy ingenua,  naif, y la realidad vino con todo. Mostraron las uñas y los que son.
La mentira atroz de decirse de izquierda pero hacer cosas de derecha. Golpearse el pecho hablando de muertos y desaparecidos cuando ellos trabajaban con los milicos y como les dice Tenembaun "levantaron la mano para votar el indulto de Menen a los asesinos de sus compañeros", o como cuando "se abrazaban con Menen y decía que era el mejor presidente que tuvimos los Argentinos y remataban YPF"

Me importa una mierda Clarín y todos los medios, que seguramente hacen su negociados, me molesta que los K nos tomen por pelotudos. A mí Clarin no me da de comer, ni me paga, ni me crea una fuente de trabajo.

Y al fútbol se lo pueden meter bien en el ORTO, porque me importa MUCHÍSIMO menos, si quieren ver que paguen y a la mierda.

Yo quiero trenes buenos, aerolíneas que funcionen, servicios que no me afanen, calles asfaltabas, planes de viviendas que no sean una repartija de votos o acomodos ...y por DIOS que sean DIGNAS, no esas cajas de zapatos de cartón corrugado, implementación de planes de salud coherentes. Y tantas cosas que faltan, en definitiva, quiero que lleguen las medidas a los que se MERECEN.


Tenía que sacarme toda ESTA MIERDA!!!!!!!!!!!!

Comentarios

  1. en 2 ocasiones, Tenembaum le dice "son unos ladrones" y el tipo no se inmuta, nada.

    siendo que Tenembaum no me mueve un pelo, menos Leuco, tambien la nota de las heroicas mentiras es de no perderselas. http://www.perfil.com/contenidos/2009/08/13/noticia_0024.html

    todo es asi, todo es una mierda. ya me calente.

    ResponderEliminar
  2. Qué le podés decir a Tenembaum? El pobre gil, como tantos otros, se comió el discurso de la "libertad de prensa" que te deja sin trabajo si no entrás dentro del gustito de los 5 gigantes oligarcas y golpistas que dominan el 98% de los medios de comunicación en la Argentina. Rossi estuvo mal en darle tanta bola a un tibión funcional como lo es Tenembaum.

    La verdad, cada vez me dan más asco estos pelotudos. Y si, me hago cargo, tengo TODA la intolerancia con forros como éste que se hacen los bolches pero defienden a muerte la libertad de Grupo Clarín, pero callan las millones de barbaridades que comete. Clarín va a hablar de libertad de prensa cuando censura blogs? Cuando demonizan a quienes no defiendan sus intereses? Yo me meto la libetad de prensa en el culo si la libertad de prensa va a ser tratar un corte en San Isidro como "vecinos cansados de la inseguridad", pero destacar las "FUERTES DEMORAS EN EL TRÁNSITO" cuando la Villa 31 corta la AU Illia, o mostrar la moda de los "Pibes Gorra" que andan dando miedo por la calle, o hablar de que "nacen 600 pobres por día en la Argentina", como si fuese un mal endémico. La pobreza es el anillo al dedo para estos hijos de puta, su victimización, y se CAGAN en las necesidades de los que menos tienen. Y los progres de polietileno compran, por que eso deja tranquila a su puta alma burguesa que les da vergüenza mostrar. Los verdaderos poderosos les dan las gracias por darle ese tinte "de pueblo" tan necesario, y por llenar sus arcas y oídos con la más dulce música del más recalcitrante neoliberalismo.

    ResponderEliminar
  3. " Rossi estuvo mal en darle tanta bola a un tibión funcional como lo es Tenembaum."

    ¿que importa Tenembaum?

    el comentario anterior hace honor al titulo del post.

    hasta el nick lo define.

    ResponderEliminar
  4. porque escuchas eso solo te dan ganas de "afilar" el acero y praktikar acupuntura "extreme"????


    salu2 y que se mueran to2

    ResponderEliminar
  5. Dueña, en gran medida comparto tu enojo. Es el mismo que tiene la mayoría de la gente en este golpeado País. Espero que nos sirva de lección, y lo digo sabiendo que ya muchas veces en nuestra historia nacional y provincial hemos sufrido por los hechos de los corruptos y despostas que elegimos (aunque uno no le puso el voto) para que nos gobierne. No hemos aprendido la lección en el pasado, tropezamos con la misma piedra hoy.
    Reitero, tenemos que mejorar como sociedad, es el camino para no tener roña gobernante y una mejor calidad de vida.

    ResponderEliminar
  6. Doy un aplauso. Ojalá algún día los progresistas antiperonistas tomen el mando y den todos los beneficios y oportunidades a sus numerosas bases populares que siguen a su tibieza. Ahora ocupémosnos todos juntos de luchar contra la inseguridad y la pobreza, tocando la puerta de algún cuartel con nuestro progresismo abúlico.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. "Ataca como partido político y si uno le contesta, se defiende con la libertad de prensa”

    César Jaroslavsky, radical el hombre

    ResponderEliminar
  8. Yo digo cuantos puestos de trabajo se mueve alrededor del futbol,cuanto puestos de trabajo pierde la empresa que rompio el contrato.Como se va a mejorar la calidad del futbol además de quien la va a manejar junto con sus intereses es mi incognita.Lo del grupo Clarín y el gobierno ya cansa, se vuelven repetitivos ,ingenuos al no poder ocultar los problemas que existen evidentemente entre ellos.

    ResponderEliminar
  9. Sigo teniendo la sensación de que esto que nos llega no es la verdad del asunto, si no apenas unas sombras, unas expresiones o unas distracciones. Sería fácil decir que todo el asunto del fútbol, por ejemplo, es una pantalla para que discuta la gilada mientras suceden cosas peores en el fondo... vean cómo este Rossi saca el tema de la nada, ignorando o tratando de tapar la cuestión (infinitamente más importante) que se le platea desde un principio. Independientemnte de que Tenembaum defienda a Clarín o no (que sería otra gilada para discutir), Rossi esquiva una respuesta concreta con esta pelotudez del futbol y los monopolios de los medios. Asi estamos: discutiendo pélotudeces.

    Le dejo aqui unos besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares