Asi no!!!

Supongo que el paso del tiempo me hace más irritable (si todavía más). Algunos el tiempo le da sabiduría a mí me da menos paciencia. Y una de esas cosas que me colma la paciencia es escuchar "música latina".

La detesto, si la DE-TES-TO!!!!

Detesto sobre todo tener que soportarla en eso lugares que suelen ser típicos femeninos, por ejemplo: "la depiladora" y la "peluquería".

El sábado pasado me comí tres (TRES) horas para hacerme las raices de las mechita escuchando toda clase de adefesio. Dios santo!!! tenía ganas de hacerme el hara-kiri, con el papel metalizado de las mechitas.

Porque puta razón se supone que a las mujeres nos tiene que conmover escuchar:
Amo lo que dices, lo que callas,
amo tus recuerdos, tus olvidos,
amo tus olores, tus fragancias,
te amo en el beso y la distancia...
Que acaso es un pelotudo, que va amar todo hasta SUS OLORES?

O lo que canta Luis Fonsi
Yo no quiero dibujar como Picaso
ni cantar como Sinatra tal vez
solo quiero ser espejo de mis sueños
ser yo mismo, porque siempre estaré
En tu puta vida vas a canta como Sinatra...MUERTO!!!!

Más relajante, cursi y ridículo no puede ser. Me hace acordar a esos poster de la pareja abrazada en la playa.

Pero lo peor de todo es hacerte un cavado mientras escucho a  la voz de pito, ex- cantante de La oreja de Vangh Gooh (que si hubiera vivido no solo se la corta sino que se hace extirpar el oído para no escucharla).

La canción duró casi cuatro minutos eternos:
Quiero creer,quiero saber,
que dormire a la verita tuya
quiero esconderme del miedo.
Y mirarte de una vez
los ojos que tiene la luna
Quiero cantar a la libertad
Y caminar cerca del mar
amarradita siempre a tu cintura
esta locura de amarte
no puede acabar.

Es todo lo que dice, una y otra vez, sumado a que la música es lo más mediocre que puede haber.

No pido que pongan chacareras, ni Metallica, pero si algo más potable.

Y eso que solo me quejé de la letra.

Por favor, ¡¡¡Basta de música pedorra, para los salones de belleza!!!!!!

Mejor un poco de verdadera música:

Me acuerdo cuando me decías esto:
Yo no soy el tipo
que vos estas buscando, nena,
soy demasiado fuerte
para caer en tu red.
Ni soy el héroe
que estas imaginando, chuchi,
soy tan débil
que no te puedo proteger,
además nunca tuve tanto blues,
como hoy.....


Pero si eras, si ,si , si ,si....

de yapa



Powered by ScribeFire.



Comentarios

  1. Gracias!! me hizo recordar el porqué evito ir a la peluquería...

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. SI quieren, la próxima vez que vayan las acompaño y les canto canciones de Ramones a los gritos mientras hago como que toco una guitarra imaginaria...

    ResponderEliminar
  3. Y YO LE DARIA UN CONSEJO DUEÑA NO VAYA A LUGARES DONDE VA GENTE NORMAL, JAJAJJAJA, FIRMA DOLORES

    ResponderEliminar
  4. jajaja, la verdad lo he pensado millones de veces, pero se supone que las mujeres somos tontas y escuchamos musica de este estilo, debe haber un lugar mejor.

    Me encanto conocer tu blog!

    ResponderEliminar
  5. La Candorosa: yo no puedo dejar de ir y menos cambiar porque tengo miedo que me hagan un desastre en la cabeza, pero eso no justifica, la tortura musical. O si?
    Besos

    Calavera: con que cambien de FM y dejen de escuchar la "La FM de la Mujer" me conformo. Dicho de paso porque rara razón pensarán que las mujeres nos justa esa música?

    Dolores: normal? puede ser. :)

    Curso de clown: Pero no hay otro, por lo menos en Santiago...todas, pero todas las peluquerías, escuchan lo mismo.
    Gracias por pasar por mi blog, me alegro que te halla gustado :)

    ResponderEliminar
  6. aguante menphis, la oreja de van gho o como se escriba , tendrian que cortarle mas que la oreja , la lengua asi no rompe mas las esfericas..

    salu2 y cantantes y grupos de verdad

    ResponderEliminar
  7. jajajaja aqui en españa hay peluquerias que tienen la TV puesta con videos musicales. Pero tb hay algunas con musica horrenda que da miedo entrar XD
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Ganesha: jajajaja!
    Saludos y músicos de verdad :P

    Distribuidor de lámparas leds: me siento aliviada que en otras partes del mundo pasa lo mismo :P
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. amo tus olores, tus fragancias,
    te amo en el beso y la distancia...Miauuuuu

    ResponderEliminar
  10. Cuanta verdad hay en este post!! pero lamento decirte que no pasa solo en peluquerias o lugares de mujeres como salones de belleza y eso...la realidad es que en todos lados se escuchan ese tipo de cosas...y odio cuando alguna vez me preguntan, que musica te gusta, y por ser mujer presuponen que una va a escuchar cosas de ese estilo...habiendo tanta MUSICA, asi con mayusculas, porque una querria torturarse con esos "cantantes"???

    Pero bueno, ya me acostumbre a padecer esa musica...mi hermana si responde a ese "estereotipo musical femenino", asi que creci escuchando ese tipo de cantantes, aunque agradesco que su interes por la musica sea leve y al menos no es "fanatica"

    ResponderEliminar
  11. Sabrina: si los estereotipos son un embole!!!
    Por ejemplo, yo pensaba que a los hombres no les gustaba esa música y me topé con cada pelotazo!!!
    Cuando manejaba estuchaba LUIS FONSI!!!

    Y bue... para la próxima me cargo un mp3 y escucho por lo menos Los Copla

    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares