EN BS AS (una santiagueña perdida en la ciudad de la furia)

Espero que el resto del día sea mejor que el comienzo.

Viaje a Bs. As. salí de Santiago del Estero a las 19:05 y llegué a las 10:30, dos horas y medias más tarde de lo usual. Un corte de la Panamericana por los ex-empleados de la empresa Terrabusi bloqueba el paso a todos los que circulaban a la altura de la fábrica.

Espere pasientemente. La verdad yo mucha urgencia no tengo, pero ya me dolía el culo de tanto estar sentada. El único drama de este retraso, es que mi Gato no me pudo esperar y me estoy comiendo dos horas más en Retiro, esperandolo que se desocupe, porque no tengo a donde ir. Y como estaba al vicio, por no decir al pedo, entré en un cyber a escribir.

Solo espero que me alcanse el tiempo para postear, porque apenas me queda crédito (pc con modeda, es una novedad para mí) de 2:16, 2:15...2:12 y van pasando los segundos, para que se bloquee la pc.

En cualquier momento se autodestruyeeeeee!!!!

Comentarios

  1. Soy curioso: ¿Este Gato es de reciente adquisición?

    ResponderEliminar
  2. Tomatis: no, ya hace un año y siete meses....gato porteño, próximo a ser santiagueño...jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá logre sobrevivir!!

    Que le sea leve!

    Saludazos!

    ResponderEliminar
  4. ese el "encanto" que tiene vivir en buenos aires y alrededores. ojo los laburantes de terrabusi tienen razon.

    salu2

    ResponderEliminar
  5. Odio la Ciudad de la Furia.

    Sorry! ^.^

    Sé que los porteños se enojan cuando yo digo eso, pero no sé como pueden vivir en una ciudad como Capital Federal o en el conurbano - o whatever se diga! - :P

    Ojalá que andes bien! ^.^

    Beso!!!

    ResponderEliminar
  6. usted si que no tiene nada que hacer!!!!! para andar a la deriva jajajaja , posteando en un cyber jajajaja saludos que sobreviva jajajaja. DOLORES

    ResponderEliminar
  7. acá pasa todo el tiempo.
    es una cruz.

    ResponderEliminar
  8. ay viajar a bs as es un parto, cada vez que voy tardo 20 horas en entrar a capital. :S

    ResponderEliminar
  9. Diga que no estoy instalado todavía, si no los invitaba a usted y al Gatito a unos mates, aunque sea.

    ResponderEliminar
  10. La Candorosa: gracias Cando!!!
    Besos

    Ganesha: yo también los apoyo! =)

    Ivy: no se si la odio, pero con un par de días me basta y me sobra =P
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Dolores: en serio, solo a mí se me ocurre ponerme a postear....jajajaja!!!
    Encima me parece que me jodieron con el tiempo. $3 pesos por media hora y se me hace que estaba que el cronómetro estaba arreglado =(

    Besos

    Willowcita: y si, es así =P

    ResponderEliminar
  12. Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro: uufff! que nick tan largo...jajaja!

    20 HORAS!!! Yo me pego un tiro!!

    Gracias por pasar por mi humilde blog.

    Calavera: pa'la próxima seguro!!! eh??

    ResponderEliminar
  13. Cuidate Dueñita, mira que estos porteños están un poco locos. (y yo tengo eu viajar pasado mañana)

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares