Un amor como el mío

Decir te quiero y decir amor no significa nada las palabras sinceras, las que tienen valor son las que salen del alma.
Y en mi alma nacen solo palabras blancas preguntas sin respuestas llenas de esperanza.
Un amor como el mío no se puede ahogar cómo una piedra en un río, un amor cómo el mío no se puede acabar ni estando lejos te olvido.
Y no se puede quemar porque está hecho de fuego ni perder ni ganar porque éste amor no es un juego.
Sueños que son amor son sueños que son dolor yo necesito saber si quieres ser mi amante.
Es bonito reir, amar y vivir todo por alguien y si es preciso sufrir, llorar o morir por ese alguien.
Yo necesito saber si quieres ser mi amante, yo necesito saber si quieres ser mi amante.
Sueños que son amor son sueños que son dolor yo necesito saber si quieres ser mi amante.
Vivir o morir, vivir o morir quieres ser mi amante...

Del poeta contemporáneo Camilo Sesto...pero me quedo con la versión de Nestor

Un poco de amor para comenzar el mes de la primavera (cuac!)




Powered by ScribeFire.

Comentarios

  1. ¡¡Cuánto romanticor!!

    Y yo pregunto, en otoño y en invierno ¿no se puede?jaaaaaaaaa

    Saludazos!!!

    ResponderEliminar
  2. UHm, la verdad es que Camilo Sesto no es de lo que más me gusta... a mi déme Nicola Di Bari, Nino Bravo.

    Igual, por ser usted, la sigo hasta el horizonte, eh.

    ResponderEliminar
  3. Candorosa: y no!!! según crónica TV septiembre y la primavera es el mes del amor che! jajaja!

    Saludos :P

    Calavera:a mi me gusta Nino Bravo, pero mi post apuntaba a lo bizarro como la música romántica de los 70 es hoy una cumbia de Néstor en Bloque. Ironías de la vida.
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Sip...ya se mis post están en decadencia, por eso no publico hace mucho. No se me cae una idea.
    :P

    ResponderEliminar
  5. Así que amantes....come Aca, Ia Veo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Amantes son las mejores, si no te descubren :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares