Comida erótica/afrodisíaca



Cuando el común de la gente (es decir IO) piensa en comida afrodisíaca se imagina un plato apetitoso que al término del mismo te dan unas ganas irrefrenables de tener sexo. Miradas deseosas de saborearse y el calor que sube por los cuerpos. Me imagino tirada sobre la mesa del restaurante gozando a más no poder.
Si soy extremista lo sé, con mucha imaginación también, pero sinceramente les digo que si pretenden encontrar una pizca de erotismo en la comida yendo a "TE MATARE RAMIREZ", están de la cabeza.



Corría el mes de febrero de 2008 y pretendíamos una cena romántica/erótica, por lo tanto "Te matare Ramírez" parecía el lugar indicado. Cuando investigaba el lugar a través de su sitio web, me daba ganas de tocarme. El lugar parecía sumamente sexy, la carta ni les cuento!!!

Los platos principales suenan así (ojo al piojo, digo SUENAN):
*Su goce desencadenador traspasa mis límites
*Tu virilidad en flecha se proyecta contra mi flor abierta
*Hasta ceder a placeres impensados
*Su boca infantil inspira perversiones
*Enardecida ruego que te derrames en todo mi cuerpo
Entramos al sugerente lugar, donde el color rojo es lo que predomina y lo segundo es la oscuridad. Nos decidimos por una mesa para dos (obvio) y al sentarnos lo primero que vimos es que no se veía "ni zota". La iluminación de un velita de mierda en el medio de la mesa y para poder leer la sugerente carta tienes que agarrar la vela y clavarla contra la carta. Primero pense, que la edad no viene sola y que estaba más chicata que la miércoles, pero no! Miré la pareja que estaba a nuestro lado y hacía exactamente lo mismo.

Una vez sorteado el problemita de la luz, elegí Hasta quedar completamente a mi merced, según la carta el plato se trataba de un "pecaminoso" tournedó de tierno lomo, reposado sobre mermelada de hongos de pino y crujiente lamina de masa phila, en reducción de malbec y hongos. Acompañadas de torneadas patas a la manteca y salteados de tomate, champignones y puerros.

Se los traduzco, un bife seco con unas papas y sobre una salsa sin gusto.

Mi gato (que en esa época no era mi Gato), pidio un plato que era de pollo, lo veía comer y parecía que masticaba tergopol.

Ustedes tienen que imaginar la situación, primera cena romántica, morfando (comiendo) ese bodrio y encima aparentar que está rico, sumado a que la mesa media 1,50 de ancho y ni por puta podías acariciar la mano de tu acompañante. La situación no era de lo más agradable sobre todo por las expectativas que habíamos puesto en el lugar.

Pasaba el tiempo y el erotismo no llegaba, entre la oscuridad, la distancia y el bife seco con papas cortadas finitas, la cosa se hacía densa.

Llegó el postre, zafamos era un "volcán de chocolate" (obvio que no te dicen volcán de chocolate si no una cosa como, vení y lo hacemos sobre la mesa) que estaba bueno  (bueno algo tenía que zafar), como para que no zafe con el precio que le cobró (o le robaron?) a mi Gato.

En definitiva para ser "todavía" más clara, TE MATARÉ RAMIREZ es una mierda, es puro marketing, muchas notas en los diarios, mucha página web, pero cuando vamos a lo que es la comida es  insulsa y mal cocinada. Sumado a que la ambientación es solo eso, una ambientación y no ayuda en lo más mínimo para que la parejas se acerquen (a no ser que te sientes en los sofas, pero ahí no se puede comer).

Por lo tanto si quieres una cena romántica/erótica en Bs. As. no tengo idea a donde ir, porque no soy de ahí, pero en Santiago del Estero, recomiendo Nicómedes. Excelentes pastas, platos más que abundantes, buen precio, muy buena atención y muy lindo lugar.

Y como todo lo afrodisíaco o erótico lo hace uno y no un lugar.








Powered by ScribeFire.

Comentarios

  1. Llamemé amarga si quiere, pero jamás, JAMÁSSSSS, me resultaron interesantes estos lugares, donde ofrecen "puro versoooo"!!!!

    Además del verso y por si fuera poco ¡¡cobran fortunas!!

    Saludazos!!!!

    ResponderEliminar
  2. jamas iria a esos lugares , por lo gral. cuando tienen publicidad , notas (canje /pagadas) no da para ir , antes pasaba casi todos los dias, es mas no se sisigue existiendo.es mas una pizzeria debe ser mas erotica que ese lugar

    salu2 eroticos

    ResponderEliminar
  3. Una bosta. Si Ramirez es el dueño...me gustaría matarlo

    ResponderEliminar
  4. ¿Stra. Criticona? ¿Dónde había escuchado algo parecido antes? mmmhhhh....

    Mire, en otro blog no hacen dos días también habalaban de la comida afrodisíaca, o mejor, de las conexiones entre el placer de comer y el sexo. De vago, voy a decir lo mismo acá que allá: pocos lugares hay tan eróticos y aptos para el amor como la cocina: la propia o la de ella.
    Le dejo unos besos.

    ResponderEliminar
  5. Candorosa: la verdad, teníamos buenas referencias e ibamos con muchas expectativas, eso fue lo malo. Pero ya aprendimos. :(
    Besos

    Ganesha: coincido, mejor una buena pizza!!!
    Saludos!

    Limada: este post, me decidí a publicarlo porque hace 3 semanas atrás en una sección de Clarín hablaba maravillas del "restó". Yo creo que sigue.

    Radios Varios: me sumo!!!

    ResponderEliminar
  6. Uy ... con ese menú no funciono por dos o tres días. Me da un poco de impresión.

    La verdad verdadera es que no creo en esas cosas, y no las necesito gracias a Dios. Cuando hay piel, le doy sin contemplaciones. Me gusta la buena comida pero no hay nada mas afrodisíaco que una buena compañía.

    ResponderEliminar
  7. Calavera: Sr. Criticón??? es ud?

    Victor: gracias a Dios entre mi Gato y yo hubo mucho más que piel, sino no estarías aquí. Es decir, que como bien dice ud. lo afrodisíaco es la buena compañía.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, si te interesa ganar hasta 50 euros FIJOS mensuales sin publicidad intrusiva ni pagos por click, y hasta 7.5 euros mensuales por referidos, ingresa por el siguiente vínculo: http://www.infracuatro.com/?ref=http://publicidadblogs.blogspot.com/

    Ahí podrás leer más información, y afiliarte por la pestaña Darse de Alta. Recuerda para poder afiliarte siempre debes estar invitado por un referido, sino no lo podrás hacer.

    ResponderEliminar
  9. jejeje todo seria cuestion de probar y ver resultados no?? :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares