Gracias totales

Gracias TOTALES a La Mascarada y a Ivana Carina, por este lindo premio:




Reglas:
1- Enlazar al blog que te lo entregó.
2- Poner en tu blog las reglas.
3- Entregarlo a 6 amig@s.
5- Contestar las preguntas siguientes:

a) ¿Por qué te decidiste a tener un blog? - Fue por una necesidad de decir cosas...no se si serán muy interesante...pero bueh

b) ¿Cuánto hace que lo tienes? - Casi dos años increible, pero duró!.

c) ¿Qué sentimientos tuviste a través del mismo? - De todo un poco  alegría,
bronca, nostalgía...

d) ¿Cosechaste muchos amigos? - Podría decirse que sí.

e) ¿Qué es la amistad para vos? - Compartir.

f) ¿Qué te gustaría decirle a una amiga hoy? - Gracias por estar conmigo, cuando o necesito.

g) ¿Qué esperás de una amistad? - Con que me aguanten es suficiente...jejeje!


Les paso este premio a gente que me acompaña desde hace un rato y me sigue bancando:

Relato del Presente

Venus
Tomatis
Julia
Onirica
Victor


Este pequeño post, es un agradecimiento a todos aquellos que me siguen y acompañan en mi blog.  

¡¡¡GRACIAS TOTALES!!!







Powered by ScribeFire.

Comentarios

  1. Felicitaciones muchas, doña!!!

    Usté sabe, compartir un blog, ya es un premio y ser reconocido por los pares, ¡¡ni que hablar!!

    Abrazos y que sigan los éxitos!!!

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones.
    que lindo el perrito que rie.

    ResponderEliminar
  3. Pero Mi'jita! Gracias a usted!!

    Harmoso el premio y ese cachorrito dándonos las gracias me mató! =)

    Interesantes tus respuestas!! :P

    Buena semana!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Eh, protesto!! Qué hace ese cachorrito usurpando el lugar del Rocco, eh? (shh, no diga nada, es para comérselo de lindo...)
    postdata, generalmente me cuesta bastante entrar al blog o dejar comentarios. Será la plantilla, seré yo?

    ResponderEliminar
  5. Candorosa: tiene toda la razón :)
    Besos

    Willocita: si es muy lindo :)

    Ivana: Gracias de nuevo y muy buena semana para vos también :)
    Besos

    PD: como haces para que aparezcan las caritas en los comentarios?

    Alamfuerte: Tienes razón, pero no encontré una foto con el Rocco riéndose, le esquiva a la cámaras el cachafaz!
    Saludos

    PD: No se, es raro...lo voy a probar entrando en el explorer a ver si me produce error. Gracias por avisar!

    ResponderEliminar
  6. Gracias dueña... que tierno!!!! en unos dias lo posteo!

    adeusssss

    ResponderEliminar
  7. Gracias, muchas gracias. Y concuerdo con quien dijo que usurparon el lugar de rocco!!!

    ResponderEliminar
  8. Pero... ¡me muero de vergüenza! ... muchas gracias!!! No me lo merezco (como dice Bugman)

    Mira vos, yo que venía a leer un relato divertido o a escuchar una zamba me voy con un premio.

    Gracias & Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Haaay que bonito... y es que claro que se pueden traspasar las fronteras a través de la pc... un besote Dueña.. y muchas felicidades por tu premio y por los amigos de internet!

    ResponderEliminar
  10. Onírica: de nada =)

    Besos!!!

    Victor: pa'la próxima viene la zamba! jajaaj
    Saludos =D

    Zully: si, es lindo...vos lo sabes muy bien tienes un montón de amigos!!
    Saludos hasta la tierra mexicana!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares