Por la plata baila el "mono"

Porque hay que tener "MEMORIA":


Fuente: 26noticias

Pero no se queda ahi, también dijo:
ante la pregunta de qué pediría a Dios para los argentinos, contestó: "¿Un nuevo Presidente?". Más tarde aclaró que era un chiste, pero hoy, con su agradecimiento a Cobos por haber "torcido esta situación" del país, lo que queda claro es que todos los chistes nacen de una realidad. Fuente: Crítica Digital
Pero lo que más me gustó fue:

"Basta de D'Elia. El gordo viene y te da un chatetazo, no puede ser. Basta de prepotencia" (WTF???)
Lo que me hace pensar que por la "plata baila el mono" o lo que menos tiene son convicciones políticas; ¿o no?

Para completar les dejo la nota de Osvaldo Bazán en Crítica, haciendo referencia a peculiar apreciación del pensador y escritor Barone.

Este post se lo dedico a los productores de 6,7,8 que eligen las notas que les conviene. Aquí el video que oooooh!!!! casualidad aparece D'Elia defendiendo al "negrito" de Maradona.

Y como todo tiene que ver con todo, a nosotr@s los hinchas de River Plate les dejo esta propuesta: Dr. Araoz presidente, escuchalo: AQUI!!


Recomendación: no dejar de leer la contra tapa de Osvaldo Bazán 8,7,6

Powered by ScribeFire.



Comentarios

  1. Maradona, el ícono popular que si comete un "crimen" nunca estará "preso".
    Tanto apego por alguien que no salvó una vida. Una partera en el hospital regional hace más en tres cuartos de turno que "el Diego" en 20 años.

    ResponderEliminar
  2. Buen post Dueñita.

    Diegote apesta, la incoherencia es una de sus cualidades. Siempre estuvo con el gobierno de turno, todos. Prefiero recordarlo correteando por el verde césped.

    Esos artículos de Bazan son buenísimos, los leí. Sorprendentes para mi que lo escuche decir muchas gansadas en otros tiempos.

    Yo también! de River, aunque hace dos años que no lo veo. Hice una promesa: hasta que no se vaya Aguilar no veo futbol argentino. Ese cerdo corrupto (kirchnerista, para completar) destrozó a uno de los clubes mas importantes -del mundo- en formación de jugadores. Espero que termine preso.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Tremendo artículo el de Bazán, me encantó.

    ResponderEliminar
  4. Addax: tienes razón, Lo que más me sorprende es que todos les rinden pleitesía. El tipo fue un excelente jugador de fútbol, pero de ahí que se consideren importantes su declaraciones, es increíble.
    Saludos

    Víctor: muchas gracias. Maradona es too mach, pero el no me sorprende, sino los "chupa medias" por que otro adjetivo no encuentro, de 6,7,8. Yo ví el programa de Maradona y faltaba que Barone le pida ser su novio.

    Siempre me pareció un tipo inteligente Bazán más allá que por ahí no coincido en sus opiniones.

    Sobre River, aaah que le vamos hacer...hasta el Dr. Araoz (personaje de Cual es?) es mejor que Aguilar.

    Saludos riverplatenses!

    Alamfuerte: realmente excelente!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. y el mico , mañana cambia de opinion y pasado de vuelta y asi como primate que es lo hara por siempre.

    salu2

    ResponderEliminar
  6. Maradona es futbolista, o sea... a veces me parece muy particular la cuestión de hacer opinar de política a ciertos personajes.

    Dentro del panorama de programas informativos, prefiero lejos 6,7,8. Antes mucho antes que otros que se dan en otros canales.

    Y para cereza de este comentario... soy hincha de Boca!!!

    Hoy todo mal!! ajajaaaaaaaaaaaaa

    Besotes doña!!

    ResponderEliminar
  7. Hola saludos , me estuve entreteniendo con varios post del blogs, me gusta la forma de escribir voy a pasar seguido!!!
    y e paso yo enlazo tu blog con el mio!!!

    ResponderEliminar
  8. Ganesha: está limado el pobre. Lo único que me molesta es terminamos bancandolo nosotros. Pero ojo!!! tenemos fútbol para todos.

    La Candorosa: esta bien, pero convengamos que tampoco cierra la boca, es más le encanta tener prensa y los boludos que le ponen el micrófono.

    Como bien dices hoy no coincidimos. 6,7,8 me parece lo más parcial que existe. Y últimamente desabarrancaron, al a no tener fundamentos con defender lo indefendible se toman de cualquier barbaridad. No digo que ellos sean los únicos, me molesta que CANAL 7, termine siento un canal partidista en vez del ESTADO.

    Con lo de Boca, no problem, nadie es perfecto :P

    Wra5: me alegro tu paso por mi blog y espero que se repita. Ya te agrego a mi Blogroll yo también.
    Calurosos saludos (está haciendo por Sgo. City como 42ºC)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares