Sos PRECIOSA



2º Premio en el Concurso del diario "El Mundo" de España en contra de la violencia de género - Laura Ardito - Argentina


En el día "Día Internacional contra la Violencia hacia la Mujer" les dejo el trailer de la película "Precious"


Precious, basada en la novela "Push" de Sapphire, nos cuenta la historia de una adolescente obesa de 16 años de raza negra que se encuentra embarazada de su segundo hijo al sufrir abusos de un padre al que casi nunca ve. Además, su madre también abusa de ella mental y físicamente por lo que realmente está destrozada.


Por menos mujeres golpeadas y por más mujeres que denuncian.

Gracias a Zully que me hizo conocer el trailer y me sirvio de inspiración para este post.-

Powered by ScribeFire.



Comentarios

  1. Por más salud mental y espiritual en el mundo!!!

    Saludazos!!

    ResponderEliminar
  2. Wow!!! Me hizo poner la piel de gallina ese trailer! Y se me piantaron un par de lagrimones...

    Uno cree que la violencia solo la sufren las mujeres en pareja, pero este trailer es el fiel reflejo de que todos pueden ser víctimas del abuso....

    Gracias por compartir el video....

    Un beso, Dueña!

    ResponderEliminar
  3. En una causa así me anoto inmediata e incondicionalmente.

    ResponderEliminar
  4. Che, acá vuelvo: acabo de ver el avance de la película y se ve muy interesante ¿de cuándo es? ¿es nueva? ¿ya salió, está por salir?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. La Candorosa: así es. Excelente pedido.
    Besos

    Ivana: a mi tambien se me estrujó el corazón cuando ví por primera vez el trailer. Me parece una muy buena manera mostrar lo que es la violencia hacia las mujeres.

    Besos

    Calavera: La película es nueva, fue ganadora de tres premios en la última edición del festival Sundace: premio especial del gran jurado, del público y premio especial a la interpretación. Por lo que leí por ahí, aqui se estrenaría en febrero.

    Espero que así sea, para poder verla.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Esa es Mariah Carey?!?? Qué sorpresa!
    Y el enfermero que le da un beso es Lenny Kravitz.

    ResponderEliminar
  7. Alamfuerte: esa ES Mariah Carey...lo que hace el maquillaje!!!!

    Y si, creo que el enfermero es Lenny Kravitz, a él no lo había reconocido, si vos no me decías :P

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me fui a imdb a ver que decían de esta película, y en los foros hay un debate que me dejó perpleja.
    Varios comentan que en los cines las audiencias negras se rien en los momentos más trágicos y heavy de la película. Algunos le gritan obscenidades o burlas a la protagonista, otros festejan cuando le dan un tortazo.

    Me pone los pelos de punta. Salvando las distancias, me hizo acordar a Trainspotting, yo la vi en el cine y la mitad eran pendejos que aullaban festejando cada jeringazo, eran tan imbéciles que a la historia no la veían venir ni a palos...
    Gente loca, no?

    ResponderEliminar
  9. Perdoname, seguramente tendría que haberte enviado un correo electrónico, pero ando con fiaca. Te leí en otro blog, o mejor dicho, lo que escribiste. Eso de "vivir y dejar vivir". ¿Sabés? Es mi frase de cabecera. Solo quería decírtelo. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. A las mujeres no se les pega ni con el pétalo de una rosa, decía mi abuelo.

    No hay cosa que me indigne mas que la violencia en la casa.

    Impresionante el triler (y el ojo de Almafuerte para pescarlo a Kravitz ahí adentro)

    ResponderEliminar
  11. muy interesante...es muy importante lucha contra la violencia contra la mujer...hay muchas mujeres que se encuentran sometidas y se encuentran como en un circulo vicioso del cual no pueden salir, lo cual no significa que no quieran hacerlo..solo necesitan ayuda para dar el primer paso y asi luego poder despegarse de esa situacion

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares