Suelten la grappa porque les está pegando mal



La incoherencia que sucedio hoy en la Plaza de Mayo, solo la puedo entender producto de una ingesta desmedida de alguna sustancia espirituosa, porque una explicacion coherente a esto, no la encuentro:

Nota Completa: Perfil

Para muestra solo hace falta un botón:
Todo ocurrio cuando un grupo de bolivianos que llevaba el ataúd de un albañil fallecido el viernes para enterrarlo en Lomas de Zamora se desvió hacia la Plaza para protestar contra la inseguridad y el gatillo fácil, en una suerte de velorio improvisado. Fue entonces cuando Hebe de Bonafini los increpó y salió en defensa del Gobierno: " Esta es nuestra plaza, váyanse de acá...quién los manda a ustedes... váyanse hijos de puta", disparó Hebe a los manifestantes. (Perfil)
Otro que parece que empina el codo es el canta autor popular y nacional, Ignacio Copani, autor de glorias de la canción nacional, como "Lo atamo con alambre" o "cuanto mina que tengo", que declaró lo siguiente:
" La derecha ahora está atendida por sus dueños, no hay disfraces", esgrimió Copani ante la sonrisa de Hebe, al tiempo que criticó a Clarín ("El diario que nunca miente", lo definió con ironía), por el escaso espacio que dio en su tapa a las amenazas de muerte a Cristina y por ponerle música de suspenso a los informes sobre inseguridad.

En conlusión:

Si estas no son declaraciones de un borracho, son declaraciones de un pelotudo.

Si este gobierno es de IZQUIERDA, yo soy de ultra derecha.

Amenazas de muerte, dejate de joder!!!,  son tan creibles como las peleas de Alé y Fort. En todo caso, si son ciertas lo único que demuestra que cualquier pelotudo con un equipo de radio de VHF puede interferir la red de comunicaciones.

Para levantar un poco el ambiente le dejo un poco de música, el tema del verano:



Actualización, como LO dije ayer (ir más arriba en el post) cualquier pelotudo puede interferir la red de comunicaciones de Cris, sino lean esta nota de hoy: Cómo fue vulnerado el sistema de comunicación de la Presidenta




Powered by ScribeFire.

Comentarios

  1. la lechona repugnante esta "RE VIOLENCIA RIVAS" !!!!

    SALU2 Y DENTRO PARA IR A LA PLAZA VAMOS A TENER QUE PAGAR PEAJE

    ResponderEliminar
  2. La pobre mujer está mal de la cabeza; ya son varias las veces que la vi pedir muerte, de la misma manera en que la habrán pedido los milicos. Desde la otra vereda, si querés, pero con el mismo odio, miedo y locura.

    Doña Dueña, usted me hace poner serio, che.

    ResponderEliminar
  3. Ganesha: para mi que se le chifló el moño, otra explicación no encuentro

    Calavera: Tal cual, está tan prepotente que los milicos.

    Un poco de seriedad nunca está de más...pero solo un poco ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares