Lo que mata es la humedad


Hace como 40ºC y son las 8 de la noche.

La humedad llega a 10 millones, y no sería nada raro si fuera otro lugar y no Santiago del Estero cuna de la sequedad.

Mi patas (porque a esta altura ya no tengo pies) me están por reventar de lo hinchados que están, parecen empanadas.

En el cantero de la parra brotan hongos de la humedad.

Nos estamos convirtiendo en una ciudad tropical, llueve y sale sol.

Una de dos, esto es producto del cambio climático y o es el fin del mundo.



Comentarios

  1. ¡¡¡¡¡Pero vioooo!!!!
    Ahora todos vivimos en zona "tropical o subtropical", terribleeee!!!!

    Por acá también, calorón y humedattt!!!, mis "pieses" son algo terrible!!!

    Saludazos!!

    ResponderEliminar
  2. Dios santo ..es el calentamiento global.. me caé que si y yo que no le quiero creer a mi hermano :S.-..Espero que mejore pronto el clima.. ánimo!

    besos!

    ResponderEliminar
  3. es como la temporada de monzones. rocco como la pilotea con el clima?? tirado todo el dia?

    salu2 aclimata2

    ResponderEliminar
  4. Candorosa: ahí tambien? uh!!! pero por lo menos se puede dar un chapuzón en la playa :P

    Zully: gracias y creale a su hermano!

    Ganesha: Rocco está tirado con aire acondicionado ya lo voy pelar al pobre, tiene demasiado pelo.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares