Actualizando porque si

Anoche case de casualidad la película "Julie & Julia" y en donde una de las protagonistas tenía un blog. Todos los días o casi todos, escribía como le fue en la cocina.

Yo de un tiempo a esta parte, no publico casi nada. Nadie, me lee o casi nadie, y mucho menos me comenta.

Debo reconocer que ando desconectada de los otro blogs amigos, aunque los leos en reader,  y eso debe influir el poco movimiento que tengo.

Tampoco me hago la "chancha renga", me doy cuenta que bajaron el ritmo y la calidad de mi posteos.

Será mi vida nueva, mis nuevos compromisos.....y sin lugar a dudas la falta de inspiración.

No pretendo ser como Julie Powell, pero espero poder seguir manteniendo mi blog.

O sino le digo al Rocco que escriba que él lo hace mejor.




Comentarios

  1. No te preocupes, ya ha de volver la musa inspiradora.
    Saludos Vecina.

    ResponderEliminar
  2. :P

    Mal de muchos! Jajaa! ;)

    Ahora, la cara del Rocco me mata! Jajaja! :D

    Tranqui que pasa, eso de no actualizar el blog, de que no te comenten y de que uno lea todo en el Reader... Jajajaja! :P

    Besotes Duenia! :)

    ResponderEliminar
  3. yo paso , pero , mea culpa, no comente ultimamente, ojo en en el mio no comenta nadie pero pasar pasan porque me queda reflejado en el
    shinystat.com/ a veces mejor que no te dejen comentarios pero saber que te "visitan".

    salu2

    ResponderEliminar
  4. Jorge: muchas gracias por tu comentario.
    Saludos vecino!

    Ivy: Muchas gracias, por estar siempre.
    Besos (llegaran hasta taaaan lejos :D )

    Ganesha: después de publicar, parecía que quería dar lástima y no era esa mi intención. :P

    Gracias por pasar por aqui siempre. Yo tambien te leo, basicamente por reader y se que por vagancia no comento. Hago mi mea culpa.
    Besos y saludos a Panceta!

    ResponderEliminar
  5. Hola Dueña!
    Claro que si te leemos, al menos yo por el lector de feeds, que acá entre nos, no creas que me gusta porque pareciese que estas leyendo encabezados de notas de periódico, asi rápido a ver que hay de bueno. Nada como la visita directa a los blogs.
    Y eso de la racha de poco posteo ya pasará, y si no si pídele ayuda al Roco, que también tiene sus admiradores.
    Te mando muchos besos, y nos leemos.. siempre nos leemos. ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares