Yo lo conté hace mucho

que el Dakar iba a pasar por Santiago del Estero y se reían de mí.

Ahora miren:
Y encima vendían tortuguitas como lo predije en el 2008!!!
Foto del Liberal


Ayer me calcine - es que Santiago del Estero está que arde!!! - durante tres horas para ver pasar, motos, cuatriciclos camionetas y camiones.
Logré filmarlos a Saenz y al turco - de cariño le digo, si paraba le invitábamos kipi, sfijas y tripa rellena - Al-Attiyah



La que dice ahí vienen los autos soy yo

Pero descubrí que lo más divertido de todo era la gente - algo imprudente debo reconocer - son los que hacen una fiesta de semejante evento. Como por ejemplo estos dos chicos que pasaban por la Ruta 9, con su bandera santiagueña:

Comentarios

  1. ayer queria hacer un comentario y no me dejaba el blog, que buena que esta la bandera de santiago,los videos de hoy estan buenos, el de la moto despues de sanz , un santiagueño que se mando.jaja

    salu2

    ResponderEliminar
  2. te imaginas (como para una publicidad) para el camion del dakar y se pone a comprar tortuguitas ?? me mataria!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares