“¿alguna vez viste a un peronista que abandone el poder?”

Parece mentira –¿parece mentira?– pero hace semanas que la discusión política argentina consiste en escrutar y suputar las decisiones más íntimas de una señora. Todos tienen, últimamente, opiniones sobre el asunto y yo, tan pobre como todos, también tengo:

Yo creo que la doctora Cristina Elisabet Fernández viuda de Kirchner se va a presentar a las próximas elecciones presidenciales porque, como dice un viejo amigo, “¿alguna vez viste a un peronista que abandone el poder?”. Y más si esa peronista cofundó un partido tan franco como para bautizarse Frente para la Victoria –donde la idea de victoria es autosuficiente, no precisa más datos. Y más si esa peronista lleva veintitantos años viviendo en una nube de poder y sabe que no sabría cómo hacer –que ya no recuerda cómo se hace– para vivir abajo. Martín Caparrós


Como para muestra solo hace falta un botón les dejo el link de la nota Razones para presentarse o no presentarse a la reelección, escrita por Caparrós que tanto revuelo hizo en Twitter.

Comentarios

  1. Vos conoces a alguien que abandone el poder??, si. Los radicales huyendo.

    ResponderEliminar
  2. la sed de poder en los politicos es tan grande que se estan muriendo y no largan las garras de la torta que es el poder, sacrifican hijos, recuerden al patilla subnormal, se cagan en la salud , recuerden el tuerto hijo de mil...asi que no largan la "PRESA" Cuando la tienen en sus manos.
    Ahora de PERONISTAS no TIENEN NADA, SOLO ES CUESTION DE $$$$$

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares