Strangelove

Habrán momentos en los que mis crímenes
parecerán casi imperdonables.
Yo me rindo a pecar
porque tienes que hacer esta vida vivible.
Pero cuando creas que he tenido suficiente
de tu mar de amor
tomaré más de otro río entero,
y haré que todo valga la pena,
haré sonreír tu corazón.

Amorextraño
Extrañas subidas y extrañas bajadas.
Amorextraño
Así va mi amor.
Amorextraño
¿Me lo darás?
¿Recibirás el dolor que yo te daré
una y otra vez y me lo devolverás?

Habrán días en los que vagaré
podré parecer constantemente fuera de alcance.
Yo me rindo a pecar
porque me gusta practicar lo que predico.
No estoy tratando de decir
que lo tendré todo a mi manera,
siempre estoy dispuesto a aprender
cuando tengas algo que enseñar,
y haré que todo valga la pena,
haré sonreír tu corazón.

Dolor - ¿me lo devolverás?
Lo diré otra vez -- dolor.
Dolor - ¿me lo devolverás?
Lo diré otra vez -- dolor.
Dolor - ¿me lo devolverás?
Lo diré otra vez -- dolor.
Dolor - ¿me lo devolverás?
No lo diré otra vez.


Música y letra de Martin L. Gore (Depeche Mode)




Un comentario de este video me causo mucha gracia:
"Esto si es un proyecto familiar!!!, ojalá mi papá me hubiese puesto a cantar Depeche Mode en ves de encerrarme en el carro a escuchar vallenato en los viajes de Bogotá a la costa." 
 Y la verdad que es un muy lindo proyecyo familar :D

 PD: Gracias a Ganesha porque los descubrí en su blog.

Comentarios

  1. la verdad me matan esos 3 cantando/tocando son redivertidos, si fuera los depeche mode los ponia en el proximo cd en un bonus track.
    me parece que son mejicanos por como hablan, gracias x la mencion al blog

    salu2 remixa2

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares